REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA AUTONÓMICA DEL PP DE MADRID

Isabel Díaz Ayuso trolea en 15 memorables segundos a Pedro Sánchez: «Por fin podrá perderse en Mojácar»

"Se han convocado las elecciones a traición en plenas vacaciones de verano, buscando que haya una baja participación y que la gente esté despistada y poco movilizada"

Implacable.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y vencedora absoluta de las elecciones autonómicas del 28 de mayo de 2023, Isabel Díaz Ayuso, trolea sin freno al inquilino de La Moncloa a cuenta de la decisión adoptada el 29 de mayo de 2023 de adelantar los comicios generales.

La fecha de marras, el 23 de julio de 2023, tiene hablando (y no precisamente para bien) a gran parte de los españoles que ya tenían planificada vacacionalmente esa segunda quincena.

Sin embargo, la líder de los populares en la Comunidad de Madrid, que presidió la reunión de la Junta Directiva autonómica del PP, encontró un lado positivo a la elección del día hecha por Pedro Sánchez para que todos los ciudadanos vuelvan a ejercer su derecho al voto.

Lista como una tea, Isabel Díaz Ayuso trajo a colación las famosas palabras del secretario general del PSOE cuando en una entrevista de hace algunos años, en 2015, reconoció que a él le gustaría perderse en Mojácar.

Así hiló la dirigente de la Puerta del Sol ambos conceptos:

Pedro Sánchez ha dado una gran noticia a España. Como decía, por primera vez diciendo la verdad en un vídeo, que se quería perder en Mojácar… a partir de agosto tendrá todo el tiempo del mundo y en septiembre y octubre… si así lo desea.

Ya poniéndose en un tono más serio y formal, Isabel Díaz Ayuso no dudó en calificar la medida de anticipar las elecciones generales como una auténtica traición:

Sánchez ha convocado las elecciones a traición en plenas vacaciones de verano, buscando que haya una baja participación y que la gente esté despistada y poco movilizada. Como vio el 28 de mayo de 2023 que su proyecto no se lo cree nadie, que está totalmente acabado, necesita ver si le salen las cifras de cualquier manera.

Sobre las expectativas electorales para Feijóo, Ayuso lo tuvo claro:

Nos coloca en una excelente posición para afrontar la siguiente, que es en nada. Es en menos de dos meses, qué buena noticia. Nos parece fantástico. El proyecto de Sánchez tiene los días contados y cuanto más trabajemos y más demos de nosotros mismos, el resultado de Madrid se llevará a toda España y, muy especialmente a la Moncloa. Es nuestra gran oportunidad. Ahora es el momento de Alberto Núñez Feijóo.

Recadito para Podemos

No fue Sánchez el único que se llevó un buen revolcón por parte de Isabel Díaz Ayuso.

Alejandra Jacinto Uranga, la líder de Podemos, tuvo que ver el zasca monumental que le dio la presidenta de la Comunidad de Madrid en forma de pancarta:

Y es que aún se recuerda como los morados, en los días finales de campaña por el 28-M, colgaron un cartel con la foto del hermano de la dirigente del PP madrileño:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído