en redes sociales

Paco Núñez (PP) acorrala al hipócrita García-Page con una propuesta que le daría el gobierno a Núñez Feijóo

Los populares aumentan la presión con los barones 'críticos' con Sánchez

Paco Núñez (PP) acorrala al hipócrita García-Page con una propuesta que le daría el gobierno a Núñez Feijóo

El presidente del PP regional, Paco Núñez, ha puesto en evidencia al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El presidente castellanomanchego socialista se suele presentar como un ‘verso suelto’ dentro del PSOE, criticando al presidente en funciones, Pedro Sánchez, y sus pactos con los independentistas.

Ya a finales del año pasado, cuando se discutía la posibilidad de derogar el delito de sedición y el abaratamiento de la corrupción, reivindicaciones de ERC y los independentistas, el socialista indicó que “no es tolerable pactar con los delincuentes su condena”.

Pero si bien frente a las cámaras suele tener esta postura, al momento de demostrar su ‘molestia’ con actos, esto no ocurre. Sus diputados han votado a favor de todas las tropelías del Gobierno Frankenstein: la derogación del delito de sedición, el abaratamiento de la malversación, el ‘Sí es sí’, a pesar de las críticas de García-Page.

La última muestra de ‘discordia’ con Pedro Sánchez ha sido por el hecho de que, luego del resultado de las elecciones del 23J, para seguir en Moncloa, debe entregarse al líder de Junts y prófugo de la justicia, Carles Puigdemont.

“Puigdemont, que es el que tiene el mando a distancia de la legislatura, y desde fuera de España, no puede tener sometido a libertad condicional al Gobierno de España y mucho menos puede ser el que decida”.

Ante estas lágrimas de cocodrilo, desde el Partido Popular le han hecho una propuesta que hasta el momento no ha tenido respuesta por parte del presidente castellanomanchego: ofrecer sus ocho votos al candidato a la investidura, Alberto Núñez Feijóo.

El presidente de los populares en la región, Paco Núñez, asegura que es García-Page quien tiene las “pilas” del mando y que él tiene una forma de evitar que el Gobierno de España quede “sometido” a Puigdemont.

“Las pilas del mando a distancia las tienen los diputados socialistas de Castilla-La Mancha, y con su voto pueden hacer que los botones del mando dejen de funcionar. En la investidura tendrán otra oportunidad para pasar de las palabras a los hechos”.

De momento, Page guarda silencio ante la propuesta de los populares que, de cara a la sesión de investidura de Alberto Núñez Feijóo, podría aumentar la presión a los barones y líderes históricos del PSOE críticos con Sánchez a prestar su apoyo al gallego para evitar una reedición del gobierno Frankenstein que dependerá de los independentistas catalanes y vascos para aprobar cualquier medida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído