LA LÍDER DE SUMAR ASEGURA QUE "EL MUNDO SE VA AL CARAJO"

¡No tiene desperdicio! La apocalíptica Yolanda Díaz se marca el minuto más loco de su carrera política

"Es el mundo de los cohetes para escapar de la Tierra, es el mundo del metaverso o es también el mundo de sus mansiones fortalezas, por ejemplo, en Nueva Zelanda"

No sabemos qué desayunó Yolanda Díaz.

Pero fuera lo que fuera, está claro que no le sentó bien.

Se está viralizando por las redes sociales una intervención de la aún vicepresidenta segunda del Gobierno en funciones en las que se pone a hablar en modo apocalíptico asegurando, por un lado, que «el mundo se va al carajo» y, por el otro, para criticar, cómo no, a los ricos por pensar en ellos mismos y dejar al resto de los habitantes del planeta Tierra poco menos que en la estacada:

Estos días estaba leyendo reflexiones, que en el grupo de coordinadores también lo hablábamos, en torno a las élites económicas y es curioso como nos señalan esas personas que son inmensamente ricas, y cito palabras textuales, de que nos vamos al carajo.

Para la líder de Sumar, todo corresponde a un plan perfectamente diseñado:

Ellos y ellas lo que están haciendo es diseñar un plan B, que tiene que ser para ellos y para ellas restringido y muy pequeño, fundamentalmente basado en huir del mundo para protegerse ellos y ellas solas.

Es el mundo de los cohetes para escapar de la Tierra, es el mundo del metaverso o es también el mundo de sus mansiones fortalezas, por ejemplo, en Nueva Zelanda. Es el mundo que no queremos.

El cachondeo en redes sociales no tardó en llegar, especialmente porque a muchos les pareció poco menos que un remedo de Carlos Jesús, aquel pintoresco personaje que lanzaran al estrellado Alfonso Arús en ‘Al ataque‘ (Antena 3) en 1992:

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído