EL LÍDER DE MÁS PAÍS ARREMETE CONTRA EL IZADO DE LA BANDERA DE ESPAÑA EN EL STELLA MARIS COLLEGE

¡Disfruten de la última pataleta de Íñigo Errejón! Su rabia ante un patriótico vídeo colegial no tiene precio

"¡Maldita TV3 adoctrinando!"

Tiene alergia a la bandera y a todo lo que significa España.

Salvo a percibir de papá Estado, a través del Congreso del los Diputados, su sueldo mensual. Para eso sí que entonces no hay recelos para Íñigo Errejón a lo español.

En esta ocasión, la rabia del líder de Más País y de Sumar vino por un vídeo de un colegio privado el Stella Maris College donde se estaba izando la bandera de España.

Al político populista le sentó tan sumamente mal que se lanzó de hoz y coz a inocular su veneno a esa llorería virtual llamada Twitter:

Por supuesto, el vómito del líder de Más País no quedó en el olvido y fueron muchos los internautas que le contestaron de manera contundente:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído