Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

SIRA REGO, TITULAR DE INFANCIA Y JUSTICIA

Dos impresentables ‘joyitas’ de una nueva ministra de Sánchez: leninista y antisemita

Llegó a quemar una bandera de Israel en una concentración en Alemania

Juan Velarde 21 Nov 2023 - 18:00 CET
Archivado en:

Más información

El oscuro pasado de los ‘ministros sorpresa’ de Sánchez: De babear con Fidel y Lenin a asesorar golpistas

¡Estos son los 22 rostros que conforman el nuevo Gobierno de la infamia de Pedro Sánchez!

¡Menudo ‘fichaje’ que ha hecho Pedro Sánchez!

Pero es lo que tienen las hipotecas de un Ejecutivo de coalición.

Yolanda Díaz, su socia de Sumar, impuso como condición innegociable que en el gabinete sanchista hubiera cinco ministros de su formación y entre los ‘sapos’ que le han colado al inquilino de La Moncloa está la activista Sira Rego.

Esta política se define sin paños calientes como una ferviente seguidora del más rancio comunismo y una defensora a ultranza de Hamás.

Y tiene muchas más joyas tal y como un avezado lector de Periodista Digital nos ha hecho llegar:

Esta leninista, en un debate elecotoral para las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo de 2019, hizo esta encendida defensa de Lenin y se atrevió a decir que era de ser extrema derecha quien le acusase de ser genocida:

Decir que Lenin es un genocida expresa que usted es de extrema derecha y ha leído muy poco sobre la historia universal.

Rego también hace gala de ser una antisemita de campeonato y no tiene empacho en tragarse bulos como el de que Israel había bombardeado un hospital de Gaza, cuando en realidad nada tuvo que ver ese país con esa abominable acción.

Pero como lo que a la de Sumar le llenaba más su sectarismo que informarse fidedignamente de los hechos acaecidos, se refugió en sus redes sociales para salir con toda la rabia contra Israel para acusarle de todas las atrocidades posibles:

Y un acto reciente tampoco tuvo reparos en quemar una bandera de Israel:

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by