EL LÍDER DE LA OPOSICIÓN SOPAPEA AL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA

Feijóo amarga a Sánchez las uvas sacando los nefastos datos que nos llevan por el sumidero

"Entre honrar la confianza de más de ocho millones de españoles y buscar atajos para llegar a la Moncloa, he elegido cumplir con los españoles"

Si el 27 de diciembre de 2023 fue Isabel Díaz Ayuso, hoy, 28-D, le tocó el turno a Alberto Núñez Feijóo.

El líder del Partido Popular compareció desde la sede de Génova 13 para sopapear sin piedad a Pedro Sánchez y a su banda de compinches con la que está desbaratando España.

Quien fuera ganador de las elecciones del 23 de julio de 2023 volvió a recordar todas las añagazas y trapacerías implementadas por el sanchismo para seguir unos meses o algún que otro año más en el Palacio de La Moncloa.

El presidente del PP aseguró que ahora mismo España está en una situación preocupante:

El balance de 2023 no puede ser ligero porque nuestro país está viviendo un momento muy serio.

La intervención del Feijóo se centró en tres ejes, por un lado la situación en la que está el PP como partido de Gobierno y como alternativa al sanchismo, las tres amenazas que vive España, la económica, institucional y la ética y, por último, hablar de las las prioridades para 2024.

Volvió a plantear que él podía ser ahora mismo presidente del Gobierno, pero con unas hipotecas inabordables:

Entre honrar la confianza de más de ocho millones de españoles y buscar atajos para llegar a la Moncloa, he elegido cumplir con los españoles. Y, entre principios y poder, me quedo con los principios. Es un inmenso orgullo liderar la oposición en un momento en el que los españoles esperan mucho más de la oposición que del Gobierno.

Para el dirigente popular, el Ejecutivo sanchista está debilitado:

España tiene hoy el Gobierno más débil y con escaso crédito ético. Cada vez tiene menos margen de maniobra. El PP está obligado a ser la alternativa.

Desmintiendo la euforia de Sánchez sobre que su Gobierno ha mejorado la vida de los ciudadanos, Feijóo dejó algunos datos:

Uno de cada cuatro españoles vive en el umbral de la pobreza. 8 millones de españoles viven dentro de la pobreza energética. ¿Se imaginan lo que dirían si estos datos fuesen con el Partido Popular? Nosotros hemos trasladado al Gobierno una serie de baterías y estaremos dispuestos a apoyar sus medidas siempre y cuando contribuyan a aliviar económicamente a los españoles.

Si de lo que más presume el Gobierno es de la marcha económica de nuestro país, basta con que cada familia eche cuentas y le responda cómo se vive en España y las dificultades para llegar a fin de mes

El presidente popular se mostró crítico con la decisión del Ejecutivo sanchista de haber duplicado el IVA de la electricidad y de no discriminar el nivel de renta con la gratuidad del transporte público.

También se mostró crítico con el enchufismo que está perpetrando Pedro Sánchez:

Al presidente del Gobierno le molestan los contrapesos y donde debe haber institucions neutrales, Sánchez las ve como un botín, como una agencia de colocación, en el CNI, en la Agencia EFE, en Hispasat, en Correos, en la Fiscalía General del Estado, RTVE, la lista es muy larga.

Feijóo denunció que basta con coger cualquier mes de 2023 para hacer caer al Gobierno Sánchez después de todos sus incumplimientos y mentiras que el presidente llama «cambios de opinión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído