Nuevo golpe a la izquierda.
Cada jueves, el pleno de la Asamblea de Madrid, se convierte en un ring en el que el PSOE y Más Madrid acaban KO.
Carlos Díaz-Pache, portavoz del Partido Popular, volvió con toda la artilla este 23 de mayo de 2024 afeando a Manuela Bergerot (Más Madrid) los diferentes insultos dirigidos al Gobierno Ayuso:
“Viene aquí a hablarnos de convivencia y nos llama a genocidas, extremistas, fascistas, pijos, mientras su Gobierno lanza proclamas antisemitas que instan al exterminio de todos los judíos desde el río hasta el mar. Eso es lo que hace Yolanda Díaz, lo que hizo ayer Yolanda Díaz, lo que hace el gobierno de Pedro Sánchez todo el rato”.
El popular también criticó la forma de hacer política del presidente del Gobierno, “arrasando con todo”, una seña de identidad del sanchismo que “quema todo por el interés personal”.
“Sánchez va por el mundo con un bidón de gasolina y con cerillas de incendio hasta el aquelarre final”.
Díaz-Pache señaló que entre los grandes ‘méritos’ del socialista está el “reconocimiento y el agradecimiento de los terroristas, asesinos y violadores de Hamás”.
Expuso el diputado la cortina de humo y el teatrillo orquestado desde Moncloa:
“Y miren, es evidente que intentan despistarnos y como la serie de la Koldosfera se estaba poniendo demasiado interesante, Pedro Sánchez ha decidido que ‘Producciones La Moncloa’ nos pase una serie de series y de películas por los ojos. Primero con el teatrillo de ‘La carta lacrimosa’, un drama familiar de suspense que era bastante predecible. Luego el tostón del ‘pacificador catalán’, una cinta insulsa de estas de la hora de la siesta sobre un héroe discreto que en realidad no se cree nadie. A principios de semana, una peli argentina de orgullo y de poder. Los Kirchner. De Pozuelo contra el león porteño. Y ahora nos vienen con este thriller multicultural de un presidente que se cree el responsable de la ONU y que realmente está más aislado que nunca. Falta algún ministro haciendo malabares para ver si nos despistan. Mire, el espectáculo es lamentable”.
Asimismo, incidió Díaz-Pache que la corrupción “está cercando el Gobierno de Pedro Sánchez” y el socialista no quiere hablar de Begoña Gómez.
Y concluyó asestando un golpe tremendo al matrimonio Sánchez-Begoña:
“Pero cada vez que quiere hacer callar a alguien, más gente se entera de los líos que tienen. La estrategia le está saliendo regular, pero bueno, sabrá. Y es curioso que Begoña Gómez es una persona particular cuando firma cartas de recomendación para conseguir contratos públicos de su marido, pero se convierte en alta institución del Estado cuando alguien se lo recuerda. Y mire, no. Begoña es una señora, pero no es la democracia. Igual que Pedro Sánchez no es el jefe del Estado. Así que, por favor, dejen las relaciones internacionales en paz porque las relaciones internacionales del gobierno de Sánchez, como diría un italiano, son una vergoña”.