Pura maravilla.
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, fue muy contundente este 10 de junio de 2024 al valorar los resultados de las elecciones europeas y en las que el Partido Popular se impuso al PSOE por cuatro puntos.
El primer edil madrileño fue preparando el terreno:
Yo recuerdo la euforia desmedida de Pedro Sánchez, diciendo ‘el guantazo que vamos a pegar a Feijóo el domingo como ganemos’. Pues guantazo el que se ha llevado Pedro Sánchez. Ha triplicado la distancia con el PP en su derrota; tiene 700.000 votantes menos que el PP, y, por tanto, hay un ganador, que es el PP, y un perdedor, que es el PSOE. Lo que nunca pensé de la deriva del PSOE es que asumieran que la derrota es buena. Eso sí que me sorprende.
Y vino el momentazo, cuando tiró de una frase de Óscar Puente:
Parafraseando a Óscar Puente, cuando dijo lo de ‘Sánchez es un puto amo’, yo lo de puto amo no comparto que sea, pero parafraseándole, es un puto perdedor en esos términos.
Ministro Óscar Puente: «pero es que Pedro Sánchez no es que tenga predicamento es que es El PUTO AMO… esa es la realidad, es el puto amo».
No importa a quién votes: ¿cómo ves el nivel político en España? pic.twitter.com/aoRArLaTYl
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) April 29, 2024
Ahondó en las razones por las que le llamó «puto perdedor»:
Lo digo porque Pedro Sánchez se ha presentado a cinco elecciones generales, ha perdido tres de las cinco y, además de las últimas elecciones generales, perdió las municipales a nivel nacional; perdió las autonómicas; perdió las generales, y ha perdido las europeas. Oiga, este señor es un perdedor.