LA PRESIDENTA DE NAVARRA RECLAMA “NO RELACIONAR UN TEMA PERSONAL CON INSTITUCIONES QUE NO TIENEN NADA QUE VER”

El mismo PSOE que linchó a la familia de Ayuso ahora pide respeto para el hermano de Chivite

El hermano de Chivite fue sorprendido por la Policía portando estupefacientes y 2.500 euros en efectivo

El mismo PSOE que linchó a la familia de Ayuso ahora pide respeto para el hermano de Chivite

El más claro ejemplo de la doble moral de la izquierda.

El hermano de María Chivite, presidenta de Navarra, ha sido detenido por un delito de tráfico de drogas.

En pleno inicio de las fiestas de San Fermín, fue sorprendido por la Policía portando estupefacientes y 2.500 euros en efectivo. Ante ello, la socialista ha expresado en sus redes sociales lo “miserable” que le parece “relacionar un problema personal con instituciones que no tienen nada que ver con ello, como el Gobierno de Navarra o la Presidencia”. “Somos muchas las familias que tenemos que enfrentarnos a este tipo de situaciones con nuestros seres queridos”, ha agregado.

Pedir respeto por los familiares que nada tienen que ver con la política es algo normal. No obstante, no se aplican el mismo cuento cuando el asunto en cuestión afecta a un partido de la oposición como es el caso de Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sufrido un linchamiento por parte de la misma izquierda que ahora pide respeto.

Primero, fue con el hermano de la mandataria ‘popular’ y las acusaciones de corrupción sin prueba alguna.  Más tarde, le tocó al novio de Ayuso por la investigación de Hacienda a la que hacía frente antes de que comenzara su relación con la presidenta.

Chivite, ¿dónde está tu tuit de condena? Ni rastro. Los socialistas se dedicaron a poner día tras día en el foco político a la familia de Ayuso.

Ion Antolín, director de Comunicación del PSOE, respondía al mensaje de la socialista: “Un abrazo fuerte María. Ya sabemos que en este país hay gente que no conoce límites”.

¡Otro que tampoco se acordó de la familia de Ayuso!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído