Con minifalda y sin ropa interior

Bárbara Rey recibía a Don Juan Carlos casi desnuda

Hortensia, la testigo protegida del caso 'Bárbara Rey'

Ya sabemos cómo es el contenido de las fotografías de las que todo el mundo habla, en las que supuestamente podríamos ver a Don Juan Carlos I, en situaciones comprometidas con Bárbara Rey.

Hortensia, amiga de la vedete, por lo menos de momento, explicó en una polémica entrevista en el DeLuxe, que Bárbara intentó chantajear al Rey con esas imágenes e incluso quiso quedarse embarazada a toda costa.

La descripción literal del contenido de las fotos fue: «En el porche de casa de Bárbara Rey, ella estaba con una minifalda mínima, mínima y sin nada de ropa interior debajo y a él le ofrece una copa de vino, a Su Majestad, y Su Majestad la toca aquí, allí…»

Bárbara Rey ha contado en varias ocasiones, que hacer estas fotos le costó presuntamente algunas amenazas sobre ella y sus hijos, amenazas que supuestamente le llegaron del entorno cercano del Rey.

Las palabras de Hortensia Blázquez incluso comprometen la presencia de un menor de edad, como posible fotógrafo, camuflado con ropas de soldado, que la misma vedete le habría comprado para tal fin, según su relato.

El Palacio de la Zarzuela no vive sus mejores momentos, y al Rey Felipe VI, cada vez, se lo ponen más complicado, en una España donde a buen seguro, podemitas, republicanos y atimonárquicos de todos los colores, sacarán tajada de estas lamentables noticias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído