Estampan en un muro de San Cugat su amenaza con el logotipo de Arran, la estelada independentista, el símbolo feminista y la silueta de los llamados Països Catalans

Los rabiosos ‘cachorros’ de la CUP quieren pegarle un tiro en la frente al Rey y a Rajoy

Desafían a las fuerzas de seguridad, y quieren extender la movilización popular por todos los rincones de Cataluña con el beneplácito de Puigdemont

Los rabiosos 'cachorros' de la CUP quieren pegarle un tiro en la frente al Rey y a Rajoy
La amenaza de los 'cachorros' de la CUP TW

Vuelven a la carga. No en balde Puigdemont les ha dado ‘munición’ de sobra con su discurso, ya que confía en el atinado pulso de la CUP para que le ayuden a doblegar España. Son los cachorros de la asociación Arran -la asociación juvenil vinculada a los mentados- esos que desafían a las fuerzas de seguridad, los mismos que quieren extender la movilización popular por todos los rincones de Cataluña. Y si hay muertos, mejor; así se hacen las víctimas. (Los proetarras de la CUP denuncian que se ‘ejecutó extrajudicialmente’ al asesino de La Rambla y sus compinches).

De momento, han dejado pintada en el muro de un edificio de San Cugat la amenaza de disparar en la frente al Rey Felipe VI, y al presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Junto a ellos, han serigrafiado también el rostro de Franco. ([VÍDEO] Primero fue la rumba y ahora es el mambo catalán de la CUP).

La misma pintura roja utilizada para simular la sangre de los disparos en la frente de los tres personajes ha servido para estampar el logotipo de Arran, la estelada independentista, el símbolo feminista y la silueta de los llamados Països Catalans: el proyecto de ampliar los límites de una hipotética república independiente catalana hasta las Islas Baleares, la Comunidad Valenciana, una franja de Aragón. Además de Andorra y el sur de Francia.

Esta no es la primera vez que el grupo amenaza. Esta semana, un miembro de las juventudes de ERC difundió esta semana en su cuenta de Facebook una imagen de los portavoces de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, y del PP, Xavier García Albiol. Ambos tenían dibujado sobre su frente la simulación de un disparo. (Separatismo asesino: un ultra de la ERC amenaza de muerte a García Albiol).

Horas antes de esto, otra simpatizante del partido de Junqueras y Rufián le deseó a Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en el Parlament, ‘una violación en grupo’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído