Por pegar carteles de la campaña electoral de Inés Arrimadas para el 21-D

El palizón que dan unos chalados de la CUP a unos simpatizantes de Ciudadanos

Así se las gastan, a patadas y puñetazos contra todo aquel que piensa diferente. Sin sornrisas en la boca, y echando espuma de rabia y odio.

El vídeo que nos ocupa da buena fe de ello. Grabado durante las últimas horas, recoge el momento en que simpatizantes de la CUP, y afiliados, se enzarzan a tortas contra unos vecinos que lo único que hacían era pegar carteles de Ciudadanos de cara a las próximas elecciones catalanas.

El vídeo, que está corriendo como la pólvora por las redes sociales, muestra cómo un hombre mayor es cogido y zarandeado por dos jóvenes independentistas, así como otras personas.

Cada vez lo tengo más claro, el independentismo esta ACOJONADO con la posibilidad de que Ciudadanos sea el partido más votado, aquí vemos a unos de la CUP agrediendo por poner publicidad de Ciudadanos.#AraSiVotarem #AhoraSiVotaremos #Cataluña #Fanatismo pic.twitter.com/1Mq1d0H0AT

La indignación en las redes sociales ha sido mayúscula y numerosos ciudadanos catalanes y de toda España han condenado la acción por parte de los radicales independentistas:

«Tienen los miembros de la CUP mucha pinta de estar trabajando 8 o 9 horas diarias mínimo y de cotizar 40 semanales, estos son los que piden derechos y están tocándose los huevos a diario dando por culo y metiéndose en casa de ocupas enganchando la luz a la comunidad y recibiendo ayudas del estado, a estos hay que cortarles las alas pero ya si no quieren que se líe otra guerra civil».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído