Las causas del deceso no han trascendido

Muere en su domicilio madrileño el padre de Irene Montero

El hombre era oriundo de Avila y se dedicó toda su vida al negocio de las mudanzas.

Muere en su domicilio madrileño el padre de Irene Montero
La diputada de Podemos Irene Montero. EF

La fatal noticia llega pocas semanas después de conocer que la pareja será padre de dos bebés que nacerán a principios de otoño

Terrible golpe para la nº 2 de Podemos Irene Montero. Su padre, Clemente Montero, ha fallecido este lunes 11 de junio de 2018 en su domicilio de Madrid de forma inesperada.

El hombre era oriundo de Avila y se dedicó toda su vida al negocio de las mudanzas.

Las causas del deceso no han trascendido.

Según adelantó Cotilleo, el difunto ha sido trasladado al Tanatorio de la M-30, donde la familia ha podido realizar el velatorio.

Se espera que este martes se celebre un responso sobre las 10:30 de la mañana en el mismo Tanatorio, antes de trasladar a mediodía los restos mortales de Clemente al cementerio.

Durante toda la tarde-noche familiares y amigos de Irene Montero se han pasado por el tanatorio de la M-30 para mostrar sus condolencias a los familiares más cercanos.

La fatal noticia llega pocas semanas después de conocer que la pareja será padre de dos bebés que nacerán a principios de otoño. Fueron ellos mismos los que quisieron compartir, a través de las redes sociales, un mensaje anunciador:

«Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir».

Irene aludía precisamente a la felicidad que suponía esta noticia, no solo en el seno de la pareja, sino con sus respectivos progenitores:

«Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia».

El brutal corte a Irene Montero en pleno Congreso a cuenta del chalé y las hipotecas-chollo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído