Diana López Pinel, regresó a Galicia tres días después del segundo aniversario de la muerte de su hija

El mensaje en persona que ha dado la madre de Diana Quer a los padres de ‘El Chicle’

Los eximió de lo hecho por su hijo y les dio un abrazo

El mensaje en persona que ha dado la madre de Diana Quer a los padres de 'El Chicle'
Diana López Pinel RS

«En un primer momento llegaron a decir que «todo era mentira», pero las  abrumadoras pruebas acabaron por derrumbar a los padres de José Enrique Abuín Gey, ‘El Chicle’ (Juan Carlos Quer desnuda a Pablo Iglesias: «Salga a la calle a defender a mi hija»).

Estos acabaron admitiendo destrozados que su hijo era «un salvaje» y un «cobarde» porque guardó silencio durante 500 días. (El brutal informe oculto sobre ‘El Chicle’: «Diana Quer tenía los ojos en blanco y me miraba»).

La madre de Diana Quer, que desapareció sin dejar rastro el 22 de agosto de 2016 mientras regresaba a la casa de verano de ésta procedente tras acercarse a las fiestas de A Proba, y que fue encontrada 16 meses después asesinada, visitó tres días después del segundo aniversario de la muerte a los progenitores del asesino confeso. (El mensaje de la madre de Diana Quer a Iglesias por sus mellizos que deja helado a Carlos Herrera).

Tal como reveló este martes 11 de septiembrre de 2018 ‘Espejo Público’, Diana López Pinel, se fundió con ellos en un emotivo abrazo.

El programa se tarsladó hasta la casa familiar de los Abuín Gey, donde les atendió Margarita Gey:

«Ambas madres se desahogaron, la del Chicle disculpándose otra vez por lo que fue capaz de hacer su hijo y la de Diana entendiendo y consolando a otra madre que sufre: «No tienes ninguna culpa de lo que hizo tu hijo y tienes mi perdón».

En la visita, muy corta, habría estado presente también el padre de José Enrique Abuín Gey y una de sus hermanas.

Filtran estas indignantes imágenes de El Chicle, asesino de Diana Quer, vacilando al juez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído