Política
Willy Toledo Agencias

"Me detienen. Se nos jodió el guateque. Vamos pallá. Poloniaaaa".

Eso es lo que decía Willy Toledo, el actor metido a activista, justo cuando le detenía la Policía este 12 de septiembre de 2018, horas antes de la 'performance' que tenía preparada para su detención y una fecha antes de la citación para declarar ante el juez. Lo mejor de la orden de detención contra Willy Toledo es cómo se han puesto sus amigotes de la izquierda radical.

Toledo pretendía que la Policía lo detuviera a las 23.00 "en el Teatro del Barrio, sito en la Calle Zurita número 20 de Madrid, para participar en el acto/vigilia por la libertad de expresión convocado por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid", y allí les había citado, pero se le ha fastidiado el invento con el que pretendía generar un conflicto. Willy Toledo: "No me voy a entregar y aconsejo al juez que mande la cabra de la Legión a detenerme".

Ahora se enfrentará a la Justicia, a la que lleva eludiendo en repetidas ocasiones por una demanda que le interpuso la Asociación Española de Abogados Cristianos por una supuesta vejación de los sentimientos religiosos.

Javier Ruiz da cobijo al camorrista antisistema Willy Toledo para que monte su ofensivo show