Política
Pedro Sánchez, Donald Trump, Melania Trump y Begoña Gómez en Nueva York TW

La comedida esposa de Pedro Sánchez está que se sale de contenta acompañando a su marido en su viaje por Canadá y Estados Unidos, y en su parada en Nueva York por la Asamblea General de las Naciones Unidas, Begoña Gómez ha tenido la oportunidad de lucirse junto al matrimonio Trump, en una escena que ha quedado inmortalizada en un posado oficial. (La sospecha de un vergonzoso fraude en La Moncloa apunta directamente a Begoña Gómez).

Y ha conseguido eclipsar hasta a la propia Melania, luciéndose con un vestido que le ha costado 2.300 euros. (TVE no se hizo eco del escándalo sobre el enchufe de Begoña Gómez y no rectifica tras decir que era licenciada).

Se trata de un diseño perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2018 de la firma española Delpozo, marca española que la primera dama estadounidense ha vestido en al menos en cuatro ocasiones desde la llegada de su marido a la Casa Blanca.

Se trata de una pieza color azul marino en crepé de lana con dos rayas de color que también está disponible en verde en varias webs de lujo. La mujer de Sánchez completó su look con unos zapatos estilo salón en color nude muy similares a los que llevaba en su encuentro con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. También lució su habitual melena suelta y ondulada aunque en esta ocasión se retiró el pelo de la cara.

Melania Trump en cambio apostó en esta ocasión por un look mucho más sobrio: un traje negro de chaqueta y sus inseparables zapatos Louboutin.

Su elección estilística está cargada de significado. La marca española decía precisamente ayer adiós a su director creativo, Josep Font, quien ha llevado a la firma al mercado internacional.

El socialista Pedro Sánchez y su mujer abucheados en Sanlúcar de Barrameda: '¡Fuera, sinvergüenzas!'