Política
Violación, explotación sexual, prostitución. YT

Los cuatro agresores sexuales de una mujer con discapacidad en Collado Villalba (Madrid), a la que obligaron en agosto de 2018 a mantener relaciones contra su voluntad mediante violencia e intimidación, ya están en prisión (Detenidos 4 de los subsaharianos que violaron durante 10 horas a una niña italiana, antes de asesinarla).

Fueron detenidos pocos días después de lo hechos, según ha confirmado ahora la Guardia Civil (La chica ruega piedad a sus violadores, pero los miserables la engañan y asesinan a golpes).

Son cuatro varones de edades comprendidas entre los 18 y 30 años, tres de ellos son de nacionalidad española y el cuarto es marroquí y posee antecedentes por "multitud" de robos, e incluso uno de ellos por violencia de género.

Según relató la propia víctima, los hechos tuvieron lugar de madrugada, tras ser abordada en la vía pública por varias personas y llevarla a una vivienda de forma engañosa, donde tres varones la obligaron, mediante violencia e intimidación a "mantener relaciones sexuales", manteniéndola "retenida en una habitación", la cual cerraban desde el exterior para evitar su fuga, por lo que también se les imputa a tres de ellos un delito de detención ilegal.

Posteriormente un cuarto individuo que no había participado en las violaciones dentro de la vivienda, y tras escuchar las súplicas de la víctima, la llevó hasta una gasolinera próxima a la casa donde ocurrieron los hechos iniciales, a un descampado cercano y "también la obligó a mantener relaciones sexuales" (Grupo de inmigrantes ilegales droga a una adolescente de 16 años, la violan por 10 horas y la matan).

Posteriormente, la víctima logró huir y se pudo personar en el Hospital de Collado Villalba, donde "se llevó a cabo el protocolo para este tipo de situaciones de forma inmediata", han explicado desde la Guardia Civil.

Estudio de ADN

Una vez se interpuso la correspondiente denuncia, los Agentes del Equipo de Policía Judicial iniciaron las labores de investigación para la identificación de los cuatro autores.

Para ello, se visionaron las imágenes de todas las cámaras de seguridad de la zona, han realizado reconocimientos fotográficos, y "practicado un minucioso estudio de ADN", lo que les permitió localizar la vivienda donde ocurrieron los hechos, así como la plena identificación de los presuntos autores.

A finales de agosto se procedió a la detención de tres varones por su presunta participación en los hechos, y posteriormente se detuvo al cuarto individuo en la estación de la Avenida de América, cuando regresaba de Santander, ya que había abandonado la localidad de Villalba tras la comisión de los hechos.