Los agresores la asaltaron en los ascensores de la estación de metro de Can Peixauet, en Santa Coloma de Gramenet, y acuchillaron a su novio por intentar ayudarla

La salvaje manada de 15 magrebíes con sarna que han atacado sexualmente a una joven en Cataluña

El equipo de gobierno municipal insta a la Generalitat a abordar "de una manera global y como problema de país" la presencia en diferentes poblaciones catalanas de estos jóvenes y menores no acompañados

La salvaje manada de 15 magrebíes con sarna que han atacado sexualmente a una joven en Cataluña
Una agresión sexual en un metro por parte de inmigrantes TW

Han sido detenidos por la policía local de Santa Coloma de Gramenet y los Mossos d’Esquadra este domingo 11 de noviembre de 2018 en la casa ocupada que habitaban, en la avenida de la Generalitat de la citada localidad, y la policía ha tenido que desinfectar los vehículos policiales en los que fueron trasladados, la comisaría y sus calabozos, que ya que tienen sarna. ¡Taharrush! El sucio juego sexual de los musulmanes salidos que amenaza a toda Europa.

Se trata de 15 jóvenes marroquíes extutelados, dos de ellos menores, que a las seis de la madrugada del citado día realizaron tocamientos en sus partes íntimas a una chica en una salida de la estación de metro de Can Peixauet, acuchillando en un costado a su novio.

La joven había sido increpada ya en el vagón de metro, según fuentes policiales, y al subirse al ascensor que lleva a la calle, una decena de hombres han subido también y algunos de ellos la han atacado sexualmente.

El joven herido, que había salido en defensa de su novia, se encuentra fuera de peligro. Los implicados ya habían sido arrestados un par de veces más en los últimos días por la policía local por diversos robos con violencia.

El equipo de gobierno municipal insta a la Generalitat a abordar «de una manera global y como problema de país» la presencia en diferentes poblaciones catalanas de estos jóvenes y menores no acompañados, la gran mayoría de origen magrebí, y que se dedican a «cometer diferentes delitos y faltas, generando alarma e inseguridad».

«Se trata de un problema que no puede ser abordado localmente sin el apoyo del Govern y por eso hacen falta medidas de carácter urgente»,

señala el consistorio, que exige, además, un incremento de la plantilla de los Mossos d’Esquadra en la ciudad.

Así da de hostias una familia china a tres musulmanes que querían un 'rollo sexual' en el metro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído