"La broma no tiene ninguna gracia", dice la hermana de la enferma

El misterioso animal que encontró en su plato una paciente de un hospital murciano

El misterioso animal que encontró en su plato una paciente de un hospital murciano
Comida de hospital PR

Un ingrediente inesperado en la ensalada del hospital: una tijereta, suerte de insecto neóptero que también es conocido vulgarmente como tijerilla, cortapicos o cortatijeras.

Es lo que se encontró una mujer ingresada en el Hospital General Universitario Santa Lucia de Cartagena, hecho que ha denunciado su hermana en su cuenta de Facebook.

En la denuncia se acompaña el vídeo del plato y se puede leer:

«Hace solo unos días, un canal de televisión [La Sexta a través del programa de Alberto Chicote ¿Te lo vas a comer?] denunciaba la poca vergüenza de algunos hospitales públicos en los que la gerencia de los mismos permitía que se sirviera comida en mal estado a las personas allí ingresadas».

La mujer lamentaba que «pese a denuncias y quejas de pacientes y familiares, nos siguen tomando el pelo».

«La broma no tiene ninguna gracia, y las cosas solo se solucionan haciendo públicas estas graves deficiencias y tomando cartas en el asunto de forma seria».

‘La Opinión de Murcia’ informa de que un portavoz del Hospital ha admitido que se trata de una circunstancia «que no debe producirse».

Luego matizó:

«la comida va envasada y con control de calidad pertinente y todo en orden, por lo que no hay que confundir este caso con el mal estado en la comida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído