Se trata de uno de los dos menores que fueron detenidos tras la agresión y acuchillamiento en Santa Coloma de Gramenet

La increíble fuga del miembro de la sarnosa manada magrebí que atacó sexualmente a una joven en Cataluña

Se ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para cinco de ellos

La increíble fuga del miembro de la sarnosa manada magrebí que atacó sexualmente a una joven en Cataluña
Las agresiones sexuales grupales por parte de inmigrantes musulmanes se recrudecen en Europa TW

Ha puesto pies en polvorosa y nadie sabe su paradero. Se trata de uno de los dos menores que fueron detenidos el domingo 11 de noviembre de 2018 por su presunta participación en una agresión sexual en el metro de Can Peixauet, en Santa Coloma de Gramenet, junto a otros 13 magrebíes con sarna. (La salvaje manada de 15 magrebíes con sarna que han atacado sexualmente a una joven en Cataluña).

La fuga se ha producido durante estas últimas horas, cuando iba a ser trasladado a un centro de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

El vídeo prohibido del musulmán que mata a su hermana con un AK-47 por haber sido violada

Ambos implicados iban a ser recogidos en un vehículo en la Ciudad de la Justicia, donde declararon ante el fiscal de menores, y cuando iban a subir, uno de ellos emprendió la huida corriendo, sin que nada pudiera hacer el equipo que lo llevaba, formado por educadores de la institución, que tiene funciones de tutela y acompañamiento pero no de corrección de menores.

La Dgaia comunicó que el joven se escabulló a los Mossos d’Esquadra, como realiza cuando se da este hecho en jóvenes tutelados

El Juzgado de Instrucción 6 de Santa Coloma ha decretado este martes prisión provisional comunicada y sin fianza para cinco de ellos.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado, los cinco están investigados por un presunto delito de agresión sexual sin acceso carnal y, tres de ellos, además, por homicidio en grado de tentativa.

Susanna Griso no quiere se diga que ‘La Manada italiana’ son senegaleses porque da alas a la ultraderecha

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído