ACUSADO DE ASESINATO

La Policía atrapa, disfrazado de cocinero en un restaurante de Zaragoza, al ‘Rey del Cachopo’

César Roman, en paradero desconocido desde julio, estaba trabajando en un restaurante con un nombre falso

La Policía atrapa, disfrazado de cocinero en un restaurante de Zaragoza, al 'Rey del Cachopo'
César Ramón Viruete, 'el rey del cachopo' , y Heidi Paz Bulnes. EP

Se acabó, de momento, la peripecia del ‘Rey del Cachopo’ (El torso hallado en la nave alquilada por César Román Viruete, ‘el rey del cachopo’, corresponde a su novia hondureña).

César Román ha sido detenido este 16 de noviembre de 2018 de la misma manera en la que ha vivido las últimas dos décadas de su vida: tratando de engañar a todos.

El Rey del Cachopo, dueño del pequeño imperio de sidrerías que abrió en Madrid con ese plato asturiano como principal reclamo, ha sido localizado en Zaragoza mientras trabajaba bajo otra identidad en un restaurante de la capital aragonesa.

Román, maestro del engaño, trataba esta vez de cambiar su aspecto físico. Tenía la cara más afilada que cuando era un empresario de éxito. No contaba mucho sobre su pasado. Para el resto era un compañero más.

Para Miguel, l propietario del restaurante Gerardo, en Zaragoza, era un empleado decente que cumplía con sus horarios y sus obligaciones. Nada de él le había llamado la atención.

Sin embargo, vio su imagen en un programa de variedades de Telecinco y de inmediato supo que era él. A continuación, su esposa y él llamaron a la policía.

Su detención se produce 24 horas después de que la policía identificara el cadáver de su última pareja, Heidi Paz, una hondureña de 25 años a la que conoció en uno de sus restaurantes de Madrid.

La detención se ha llevado a cabo por orden del juez encargado del caso. Su situación procesal es la de «presunto investigado».

Román llevaba desaparecido desde finales de julio, cuando echó el cierre a los cinco negocios que regentaba

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído