CRIMEN Y CASTIGO

Un guardia civil fuera de servicio neutraliza y atrapa a los tres atracadores de una anciana de 91 años

El agente de la Benemérita apresó primero a un ladrón y tras entregárselo a los Mossos, logró coger a los otros dos delincuentes

Un guardia civil fuera de servicio neutraliza y atrapa a los tres atracadores de una anciana de 91 años
Un agente de la Guardia Civil. EP

Un machote de tomo y lomo (Un Guardia Civil pone firme al chivato Gabriel Rufián con una dosis doble de su misma medicina).

Un agente de la Guardia Civil libre de servicio logró detener el pasado 27 de diciembre de 2018 a tres facinerosos que acababan de robar a una anciana de 91 años en Sant Cugat del Vallès (La Guardia Civil nos alerta sobre este mensaje que te llegará pronto por Whatsapp).

Los tres atracadores, que en esta ocasión son de nacionalidad español, tienen 39, 20 y 19 años (La Guardia Civil alerta a la ciudadanía de un fraude en el que te conviertes en delincuente sin saberlo).

Dos de ellos son vecinos de Rubí y del tercero se desconoce su domicilio.

Los hechos ocurrieron hacia las nueve de la noche del jueves.

El agente iba encontraba en la calle de Borrell de Sant Cugat cuando oyó los gritos de socorro de una mujer. Entonces vio a la anciana tendida en el suelo con una herida en la cabeza y a los tres maleantes huyendo a toda prisa del lugar con una bolsa en la mano. La que habían arrebtado a su indefensa víctima.

Tras avisar al 112 para pedir ayuda médica y policial, el guardia civil inició una persecución a pie de uno de los individuos. Tras lograr atraparlo, esperó a que llegara la patrulla de los Mossos para ponerlo a su disposición.

Minutos después, cuando el agente se dirigía a su coche, volvió a ver a los otros dos ladrones y se lanzó contra ellos a pecho descubierto logrando detenerlos también y, de nuevo, entregarlos a los Mossos d’Esquadra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído