LOS FACINEROSOS TIENEN DNI ESPAÑOL

La Guardia Civil atrapa en plena faena a una ‘manada’ de jóvenes de origen ecuatoriano violando a una chica borracha

Ha vuelto a ocurrir y al parecer algunos de los ‘violadores’ -todos ellos con DNI español pero de origen ecuatoriano- son reincidentes (Un guardia civil fuera de servicio neutraliza y atrapa a los tres atracadores de una anciana de 91 años).

Todo ocurría en la madrugada del 1 de enero. La Guardia Civil sorprendía in situ y cuando acaban de consumar su agresión sexual a una joven de 19 años a cuatro miembros de una ‘manada’ en Callosa d’En Sarrià (Alicante), cuatro hombres de 19, 21, 22 y 24 años que aún estaban junto a su víctima (La Guardia Civil la detiene por fingir una violación y un robo, para tapar que se había gastado un pastón).

La agresión sexual múltiple fue grabada por uno de los participantes y, aunque no llegaron a difundirla en redes sociales, la Guardia Civil descubrió el vídeo en uno de los terminales de telefonía móvil incautado a uno de los presuntos violadores. El vídeo tiene una duración de unos cinco minutos y es «repugnante»

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, como presuntos autores de este delito, además de dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad (La Guardia Cicil detiene a un menor de 16 años por violar a una niña de 14 en Nochevieja). 

Tras la llamada de una vecina, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se desplazaron a una vivienda en cuyo local del sótano había cuatro individuos con una mujer semidesnuda, según relataba dicha testigo presencial de lo sucedido. (La Audiencia de Navarra mantiene en libertad provisional a los miemn¡bros de ‘La Manada’).

Al llegar, los agentes comprobaron que en el lugar se encuentra una mujer, en estado ebrio y posiblemente bajo los efectos de alguna droga, ya que no es capaz de saber dónde se encuentra o dónde vive, ni tampoco recuerda lo que ha sucedido durante las últimas horas.

Varios testigos relatan como uno de los detenidos ha sido sorprendido subiéndose los pantalones, mientras que otro de ellos se encontraba recostado encima de la víctima, mientras abusaba de ella.

Ante la gravedad de los hechos, la Guardia Civil procede a la detención de tres de los implicados, que se encontraban todavía en el lugar de los hechos, como presuntos autores de un delito de abuso sexual. (Un ‘baboso’ tras agredir a unas jóvenes: «Si a los de la Manada no les pasó casi nada, a mí menos por pegaros unas hostias»).

Entre tanto la víctima, de 19 años, que se quejaba de dolores en sus partes íntimas, fue trasladada de urgencia al Hospital Marina Baixa de Villajoyosa, para ser sometida a un reconocimiento médico y recibir atención psicológica.

Tras el traslado de los tres detenidos a dependencias de la Guardia Civil en Villajoyosa, varios agentes procedieron a localizar al cuarto hombre, que fue detenido poco después.

La investigación, ha revelado que dos de ellos conocían a la víctima, y se encontraron con ella en Benidorm.

Con la excusa de seguir tomando copas, sobre las 5 de la madrugada sugirieron a la víctima ir a casa de un conocido de la madre de ella en Benidorm, a lo que ella accedió. (Demuestran que la Manada usaba la placa del guardia civil para robar droga a otros jóvenes y consumirla ellos).

Una vez allí y tras tomar varias copas más, la joven no recuerda nada de lo sucedido, pero al parecer comenzaron con los abusos, y uno de los habitantes de la casa, se dio cuenta y dio la fiesta por finalizada. Los cuatro hombres, decidieron ir entonces a Callosa, al local de uno de ellos, llevándose a la joven, que apenas podía andar sola.

Al parecer, la Guardia Civil tiene un vídeo en el que se aprecia la violación múltiple de la joven.

Reincidente

Uno de los detenidos, de 22 años, ya tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales con una menor, e incluso, durante la investigación del caso, la Guardia Civil ha localizado a otra mujer, que también habría sufrido abusos sexuales en octubre del pasado año, por parte del detenido, y que ha interpuesto la correspondiente denuncia.

La investigación continúa abierta, ya que los agentes sospechan que los detenidos podrían haber protagonizado dos situaciones idénticas más, con otras dos mujeres, no descartando que la cifra de afectadas pudiera aumentar.

Los detenidos están en prisión provisional, como presuntos autores de un delito de agresión sexual, dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído