Política
La chica de 17 años arrestada por la muerte a puñaladas de Carmen P. EP

Un espanto en el que todo se queda, probablemente, en casa (Un inmigrante rumano se enfrenta a 70 años de cárcel por violar a sus hijas menores hasta en 5 ocasiones).

Carme P, una mujer de 53 años, ha muerto acuchillada en su domicilo de Banyoles, en Gerona (El marroquí secuestra en Valencia a su exmujer y a sus 4 hijas durante 8 días tras tenderles una trampa en Internet).

Los Mossos d’Esquadra arrestaron este jueves 10 de enero de 2019, en Platja d’Aro (Baix Empordà), a la joven de 17 años que la víspera, presuntamente, acabó con la vida de su madre en su piso de Banyoles (Pla de l’Estany) asestándole diversas puñaladas.

Los investigadores, que habían estado siguiendo su rastro desde el miércoles por la noche, han sabido que había estado en diferentes comercios de esta localidad costera. (La policía italiana investiga si un padre ordenó el homicidio de un pastor que abusó de sus hijas).

Eran las nueve de la noche de este 9 de enero de 2018 cuando una mujer de 53 años apareció ayer sin vida en su vivienda de la localidad gerundense de Banyoles.

Uno de sus hijos la encontró sin ropa, a los pies de la cama, en mitad de un charco de sangre y con el cuerpo lleno de puñaladas.

Junto a ella había una nota manuscrita, una supuesta despedida.

Los Mossos dieron por supuesto, desde el primer momento, que fue apuñalada por otra de sus hijas.

En la misma habitación estaba un cuchillo con restos de sangre, el arma con la que se pudo cometer el asesinato.

Tras varias horas de inspección de los investigadores, pasada la media noche, el juez ordenaba el levantamiento del cadáver al que hoy se espera que le practiquen la autopsia.