Política
Manada Ecuatorianos Cuatro

Siguen saliendo nuevos datos sobre el caso (Encuentre las diferencias del manual de periodismo patrio: se pixelan las caras de los violadores cuando éstos sean ecuatorianos).

La policía investiga si la joven de 19 años, víctima de la violación grupal en Callosa, fue drogada (Este es Joffre, el líder de 'la Manada de Ecuatorianos': llevaba coca encima e intentó violar a una menor).

Además, los cuatro detenidos podrían estar detrás de otras tres agresiones sexuales ("Somos los reyes de la noche": así se presentaba la Manada de ecuatorianos que violaban latinas).

Las compañeras de instituto de los ahora detenido narran cómo era su actitud. "Si eras mujer te miraban de arriba abajo", aseguran, según cuatro.

La Guardia Civil está convenciendo para que denuncien a otras dos víctimas de Manada de Callosa.

Los cuatro jóvenes ahora detenidos ya labraron su fama en el instituto.

"Era desafiante. Si eras mujer te miraba de arriba a abajo y con la mirada te decía todo", según relata una joven.

Una cuarta víctima ya ha puesto una denuncia por intento de violación contra el joven de 22 años con antecedente por violencia de género y abuso sexual a otra menor.


Fue la madre de uno de los agresores quien les sorprendió en plena violación en el sótano de su casa y avisó a su hija que fue la que acudió a la policía a denunciar los hechos, tal y como ha explicado el jefe de Policía de Callosa en El Programa de Ana Rosa.

Habían grabado un vídeo de 5 minutos con pruebas contundentes que les han llevado a prisión.