El colectivo ha convocado una huelga para protestar contra las los VTC

El desenfrenado escrache de los taxistas a Rivera en Madrid: «¡Fuera, hijo de puta! ¡traidor!»

Lamentable, por mucha razón que les den algunos. Los taxistas madrieños en huelga han protagonizado durante estas últimas horas un escrache en toda regla a
Albert Rivera, líder de Ciudadanos, al que han puesto de vuelta y media en la estación de Atocha al grito de «¡Fuera, hijo de puta!», entre otras lindezas. (El Langui denuncia la salvaje agresión de unos taxistas a un VTC de personas con movilidad reducida).

Este lunes 21 de eenero de 2019, Madrid y Barcelona se han quedado sin servicios de taxi. El colectivo ha convocado una huelga para protestar contra las los VTC. En Barcelona, un grupo de violentos conductores ha dejado heridos a tres Mossos y un Guardia Civil en las inmediaciones del Parlament.

Tras intentar, sin éxito, hablar con los manifestantes, el líder de la formación naranja ha dicho en Twitter que «con insultos y agresividad no lograrán convencer a los usuarios». En el tercer y último vídeo se ve cómo, ante la tensión creciente, varios agentes de la Policía Nacional mantienen a los taxistas alejados de Rivera.

Tras lo ocurrido, Rivera se ha reafirmado en que los usuarios deben poder decidir cómo prefieren viajar. «Sigo pensando hoy aún más que ayer que los ciudadanos tienen derecho a elegir si se desplazan en taxi, VTC o como quieran», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído