Se metieron incluso, fuera del horario al público, en las salas que se encuentran en la calle Bailén que están cerradas al resto de los mortales

La vergonzosa visita secreta y a puerta cerrada de Begoña Gómez con sus hijas al Palacio Real

La vergonzosa visita secreta y a puerta cerrada de Begoña Gómez con sus hijas al Palacio Real
Begoña Gómez TW

Tiene según algunos más cara que espalda, pero para eso es a su juicio la ‘primera dama’ por encima de la reina Letizia y de quien haga falta, con reales plantones incluidos y ‘usurpaciones de funciones’ como el Día de la Hispanidad en que junto a su marido hizo el ridículo. (El motivo de la caprichosa Begoña Gómez para dar un soberano plantón a los Reyes de España).

La última de Begoña Gómez se sale de madre por lo inoportuno y por los privilegios de que hace gala, tras haber pisado por tercera vez el Palacio Real: la primera en la ocasión mentada y la segunda con motivo de la  cena de Estado por la visita del presidente chino.

En esta última ocasión lo ha hecho sin embargo en secreto, acompañada por sus dos hijas, Ainhoa y Carlota, fuera del horario al público y a puerta cerrada, cotilleando incluso en estancias en las que no entra cualquiera.

Da cuenta de ello ‘Vanitatis’, que informa de que unos días antes del 12 de enero de 2019, los trabajadores de Patrimonio Nacional recibieron una importante llamada: en esa fecha, a las 16:30 horas, recibirían a tres visitantes de excepción y tenían que estar preparados. Dicho y hecho. A la hora estipulada del 12 de enero todos esperaban ya a la ‘primera dama’, quien acudió acompañada por sus dos hijas, Ainhoa y Carlota, aunque no a la hora acordada.

No fue hasta las 19:00 horas cuando un coche aparcó en la Plaza de Armas de palacio y de él se bajaron la mujer y las hijas de Pedro Sánchez, dispuestas a disfrutar de un tour guiado con total privacidad. Justo una hora antes, a las 18:00 horas, el edificio había echado el cierre a los turistas -siguiendo lo estipulado en el horario invernal-, por lo que ellas pudieron aprender más sobre la historia de los Borbones sin las miradas de los curiosos.

El tour consistió en un principio en la visita habitual que cualquier ciudadano puede realizar pagando la entrada. La escalera principal, la Sala de Columnas, el Salón del Trono -donde Begoña seguramente contaría a sus hijas sus experiencias con los Reyes-, el comedor de gala, la salita de Gasparini y un sinfín de estancias. Pero ser ‘primera dama’ tiene sus privilegios y Begoña y sus hijas pudieron adentrárse también en una de las alas ‘secretas’ de Palacio.

Nos referimos a las salas que se encuentran en la calle Bailén, que están cerradas al resto de los mortales. Entre ellas está el comedor de diario y la cámara en la que Felipe VI recibe las acreditaciones de los nuevos embajadores.

El socialista Pedro Sánchez y su mujer abucheados en Sanlúcar de Barrameda: ‘¡Fuera, sinvergüenzas!’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído