Aunque los sufridos agentes siguen sin tener baño

El cuartelillo de la Guardia Civil que ya tienen en la puerta de su casoplón Iglesias y Montero

El cuartelillo de la Guardia Civil que ya tienen en la puerta de su casoplón Iglesias y Montero
El chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Ya lo han conseguido, aunque los agentes siguen sin tener baño en la garita, ahora reconvertida en una especie de cuartelillo al uso. Pero para está el servicio que trabaja en el chalet de Galapagar. (Iglesias y Montero ordenan al servicio que dejen hacer caca en su chalé a la Guardia Civil).

Pablo Iglesias e Irene Montero pueden estar contentos. Los guardias civiles ya no pasarán tanto frío, -aunque no hay calefacción ni luz-, mientras vigilan la vivienda de los líderes de Podemos durante las 24 horas del día.

Según da cuenta ‘OkDiario’, la garita era una reivindicación de los guardias desde que en octubre pasado el Ministerio de Interior decidió poner seguridad permanente en la vivienda de lujo que Pablo Iglesias e Irene Montero compraron en la urbanización de La Navata.

Hasta ahora, los agentes utilizaban el coche de la Guardia Civil para cobijarse de las bajas temperaturas que se registran, sobre todo por la noche, en la sierra de Madrid.

La llegada de la pareja dirigente de Podemos al ya célebre municipio de la sierra norte madrileña ha supuesto problemas de seguridad para el resto de los vecinos. La preocupación es tal que hasta Galapagar en Común (Unidos Podemos) está demandando más agentes de policía.

En las últimas semanas se han producido varios robos e incluso un secuestro exprés de menores a punta de navaja y bajo amenaza de violación. Esto se debe a que los efectivos de la Guardia Civil están, en gran parte, centrados en la vigilancia estática del domicilio de los líderes de Podemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído