CRIMEN Y CASTIGO

La Policía detiene al pajillero que se la ‘pelaba’ a mientras seguía a una joven en Orihuela

La Policía detiene al pajillero que se la 'pelaba' a mientras seguía a una joven en Orihuela
El pajillero de Orihuela y la chica que denunció que se masturbaba. EP

La Policía Local de Orihuela (Alicante) ha identificado y puesto a disposición judicial a un hombre que persiguió masturbándose a una joven de 18 años cuando ella salía del instituto (Una chica graba a su acosador ‘pelándosela’ y difunde el vídeo en las redes sociales).

El ‘pajillero’ ha sido identificado gracias al vídeo que grabó la chica de lo sucedido y que ha compartido en redes sociales.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, los hechos se produjeron en Orihuela Costa sobre las tres de la tarde del pasado martes, a la salida del instituto.

El tipo siguió a la joven durante un tiempo prolongado mientras se masturbaba, con lo que «existía el riesgo de sufrir una agresión al transitar por zonas menos concurridas», señalan las mismas fuentes.

La chica notó que alguien la seguía al salir de clase y, al percatarse, grabó a este hombre con el móvil mientras seguía andando y sin «apenas mirarle», ya que «se sentía amenazada».

Al llegar a casa, comprobó en la grabación que se estaba masturbando y difundió el vídeo en redes sociales.

Identificado

Tras la denuncia interpuesta por la joven, los agentes han logrado identificar a este hombre, que debía personarse este jueves para prestar declaración. Al no hacerlo, la Policía ha puesto toda la información del caso a disposición de la autoridad judicial.

Paralelamente, según fuentes cercanas al caso, la chica enseñó la grabación a su novio, que reconoció al sospechoso y decidió «pedirle explicaciones en la obra en la que trabaja» que está cerca del instituto de la joven. En este encuentro, la pareja de la chica y un amigo supuestamente fueron arrollados por el presunto acosador.

Una vez identificado, al sospechoso se le imputa un presunto delito de acoso, tras considerar que la chica no es menor de edad al tipificar los hechos. El agresor ha sido despedido de su trabajo después de haberse conocido su identidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído