Política
Mario Biondo y su ataúd TW

A raíz de las informaciones recibidas durante estas últimas horas, la fiscalía de Palermo podría estar a punto de confirmar que Mario Biondo no se suicidó. (La madre de Mario Biondo tras volver a ver el cadáver de su hijo: "Lo mataron y los culpables tendrán que pagar").

Tal circunstancia se sustenta en un descubrimiento "muy importante"que ha obligado a retrasar el resultado de su tercera autopsia que se esperaba para este pasado mes de enero de 2019 y que, así, daría un inesperado giro al caso que tiene en vilo a muchos desde el 30 de mayo de 2013, fecha en que el cuerpo del cámara de televisión apareció sin vida en su domicilio madrileño colgado de una estantería. (La importante novedad en el caso de Mario Biondo que mata del disgusto a Raquel Sánchez Silva).

Así lo ha confirmado la madre del infortunado, Santina, a 'Look', aunque prefiere guardar silencio sobre este extremo, mientras muestra cierta satisfacción que podría significar que lo que ha ocurrido apoya lo que ellos siempre han mantenido: su hijo fue asesinado. (Los comprometedores vídeos de Raquel Sánchez Silva que encontró Mario Biondo poco antes de morir).

"Daremos a conocer la evolución del caso cuando nuestros abogados nos permitan dar la noticia",

afirma la que fuera suegra de Raquel Sánchez Silva.

Habrá que ver ahora hasta que punto queda en entredicho el informe de la autopsia que se le realizó al cuerpo de Mario Biondo en España: tanto el cráneo como el estómago y la vejiga del fallecido habían sido examinados, algo que quedó desmentido cuando, al realizarse el segundo examen del cuerpo en Palermo, dichos órganos se encontraron intactos y sin prueba alguna de haber sido manipulados (La tercera autopsia de Biondo conmociona Italia mientras Raquel Sánchez Silva estrena programa).

Raquel Sánchez Silva, mientras tanto, está atravesando un verdadero infierno, ya que está recibiendo amenazas de muerte y numerosos insultos a través de las redes sociales (El revés de la madre de Mario Biondo a Raquel Sánchez Silva: "Nunca lloró, dijo que murió con un juego erótico"):

  • "Ten cuidado dónde andas... mírate siempre atrás, cariñito", "quien mata, paga... prepárate", "¿a quién pagaste para matar a nuestro Mario? te queda menos, asquerosa" 
  • "tus amistades fuertes nos las pasamos por el forro... la justicia está llegando, marrana"

Esos son solo algunos de los mensajes que está recibiendo la comunicadora.

Todo ello desde perfiles falsos detrás de nombres como 'Siempre con Mario 2013' o 'Raquel Sánchez Silva puta'. Tal es el acoso, que la periodista ha denunciado los hechos ante las autoridades pertinentes.

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero