"Me dejaron sin nada, todo lo que trabaje, todo lo que viví, todo lo que amé, todo lo que di, se me arrebató en un instante..."

La terrible carta de la mujer que se suicidó con su hijo de 10 años agobiada por los préstamos

"Esta vez no te fallaré hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca más"

La terrible carta de la mujer que se suicidó con su hijo de 10 años agobiada por los préstamos
Jessy Paola Moreno Cruz, y su hijo, May Ceballos TW

Nada pudieron hacer los policías para evitar que la mujer se lanzara desde una altura de cien metros agarrada a su hijo, este 6 de febrero de 2019, en Colombia. Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años de edad, decidió quitarse la vida agobiada por los llamados préstamos ‘gota a gota‘ y la amenaza de los mafiosos prestamistas, así como por una decepción amorosa. (La madre que se lanza con su hijo por un puente agobiada por un prestamo ‘gota a gota’).

La mujer se despidió con su hijo May, de 10 años, al que cogió segundos antes de saltar por un puente en Ibagué, al oeste del país. Los dos murieron como consecuencia de la caída.

Ahora se da a conocer la carta de despedida que dejó, y donde explica los motivos que la impulsaron a tomar tan trágica decisión.

La misma queda como sigue:

«No tengo esperanza, he sido vencida y humillada, El hombre que dijo amarme me dejó sola, sola. Me dejaron sin nada, todo lo que trabaje, todo lo que viví, todo lo que amé, todo lo que di, se me arrebató en un instante, mi error fue confiar en las personas equivocadas.

¡Qué equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución! ¡Qué equivocada estaba en ese momento que recibí «ayuda», pensé que las cosas mejorarían, que equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor!

Que error más grande cubrir un error con otro y eso me llevo a perderlo todo, fallé en todo aspecto posible, y le fallé al ser que más amo en la vida, no tengo cómo sostener su estudio, no tengo cómo darle un plato caliente de comida, lo puse en peligro, cuánto lamento fallarte hijo, no tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo, respirar se hace cada vez más difícil, amenazas, deudas, desamor, no puedo más.

Me dirán cobarde, pero solo Dios sabe la angustia y el terror que me da pensar que alguien te pueda hacer daño por mi culpa, Si tan solo alguien me ayudara!!? ¿Quién me puede prestar dinero? ¿Un hogar tal vez? No hay nadie….

El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte. No tengo esperanza, vencida, humillada y destruida. Sin fuerzas. Todos mis días son grises. Mi corazón palpita angustiado. Lloro de frustración e impotencia. Soy una fracasada. Esta vez no te fallaré hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca más.

Jessy Paola Moreno Cruz, y su hijo, May Ceballos.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído