Cachondeo en las redes con el frac que lució durante la cena gala ofrecida por los monarcas al presidente de Perú

El traje que le han hecho a Sánchez por su encuentro en plan Cantinflas con los Reyes

El traje que le han hecho a Sánchez por su encuentro en plan Cantinflas con los Reyes
Pedro Sánchez (PSOE). EP

No da una a derechas con los Reyes de España. Parece que Pedro Sánchez le ha cogido el gusto a hacer el ridículo en su presencia, tras el sonado ‘cuele’ en el besamanos  el 12 de octubre de 2018 (Federico Jiménez Losantos: «¿Y si ganara Pedro Sánchez, qué?»).

Ahora ha vuelto a dar la nota, esta vez con motivo de su inapropiado atuendo durante la recepción al presidente de Perú en el Palacio Real (El ‘okupa’ Sánchez eleva 5.170 millones el gasto público con medidas electoralistas).

Las redes se pitorrean de lo lindo tildándole de ‘Cantinflas’.

El protocolo no es lo suyo por mucho que se empeñe. Basta con ver las imágenes de su frac este jueves 28 de febrero de 2019, acompañado de su sufrida Begoña Gómez. El chaleco sobresale por debajo de la levita. No es solo cuestión de estética a primera vista: las normas dictan que no debe asomar bajo esta prenda.

Y por si fuera poco lo anterior, eligió un corte de pantalón tipo pitillo, del todo desaconsejados para un frac, de estilo clásico.

Fue quizá el broche de oro del presidente socialista a la marranada que le ha hecho al monarca con su libro ‘Manuel de Resistencia’, donde da detalles de sus conversaciones privadas .

Ni Martín Vizcarra ni tampoco Felipe VI le dijeron nada al ver el nuevo traspiés con la ropa, más bien por vergüenza ajena, aunque le han dado lo suyo y más en Twitter:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído