CARADURAS Y REDES SOCIALES

Una clínica de Valencia despide a un cirujano por grabarse vídeos en los lavabos

Una clínica de Valencia despide a un cirujano por grabarse vídeos en los lavabos
CNI, servivio secreo, espía, inteligencia, información. PD

Y al que se le ha caído el pelo porque además es un fanatico de los mensajes de WhatsApp.

Él y sus amigos, porque por culpa de estos, el médico valenciano de marras no ha podido evitar que se difundieran vídeos en los que aparece manteniendo sexo explícito y que él mismo se grabó en varias clínicas con el teléfono móvil.

Grabaciones en las que este cirujano maxilofacial aparece con compañeras y amigas -también perjudicadas por los mensajes- practicando relaciones sexuales y que ya se han convertido en virales.

Como consecuencia de eso, la clínica lo ha despedido con cajas destempladas.

Según informa El Mundo, la dirección de la clínica, cuyo nombre no ha transcendido, ha tomado esta decisión de despedir al especialista tras comprobar que una de las escenas sexuales fue grabada en el interior de un lavabo del centro y con la indumentaria que muestra el logotipo de la clínica.

Según explica señala el citado diario, el espacio donde se grabó la escena fue identificado como uno de los ‘ante-quirófanos’ del hospital.

Según la dirección del hospital, más allá de la falta de decoro por decidir grabar una escena porno en dicho espacio, esa acción supone una temeridad por parte del cirujano por dado que esa zona se debe de tratar con  completa asepsia para evitar infecciones que puedan introducirse en el quirófano, durante una operación.

El faculativo ha denunciado el caso, dado que dichos vídeos han sido difundidos a través de Whatsapp.

El envío masivo de estos vídeos ha provocado numerosas denuncias, que afectan tanto a la emisión de los mensajes como a la transmisión y su reenvío.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído