Desautorizado por Moncloa para no liar aún más las cosas

El sonrojante motivo que ha obligado a Zapatero a salir de Venezuela sin madurar su memez

El sonrojante motivo que ha obligado a Zapatero a salir de Venezuela sin madurar su memez
José Luis Rodríguez Zapatero levanta la mano. Agencias

Es un pesado de mucho cuidado, y guarda silencio desde que Guaidó se proclamó presidente encargado del país el 23 de enero de 2019. Su viaje sorpresa a Venezuela durante estas últimas horas amparándose en las sombras de la noche, le ha salido sin embargo rana, y se ha visto obligado a volver al poco de llegar. (El «socialista» Zapatero llegó a Venezuela en vuelo privado ¿Que querrá Maduro?).

No lo ha hecho José Luis Rodríguez Zapatero por las críticas de Beatriz Becerra, vicepresidente de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, y tampoco por los problemas que tuvo el eurodiputado del PP Esteban González Pons. (La pedorreta de Zapatero para hacerse con su chaletazo a precio de ganga apesta cada vez más).

Al expresidente del Gobierno, que tomó tierra a las 19:39, hora venezolana de este lunes, en el aeropuerto de La Guaira, en Maiquietía en un vuelo privado, le han obligado a tomar el camino de regreso tras la desautorización del Palacio de la Moncloa a su visita, según ‘OkDiario’. 

Poco antes de esta decisión el Gobierno de Pedro Sánchez se había desvinculado del asunto indicando que se trata de un viaje privado. Es más, una fuente de Moncloa ha afirmado no tener constancia de que el expresidente tuviera intención de viajar a Venezuela y ha dicho desconocer su agenda.

La visita del ex presidente español a Caracas se ha producido al mismo tiempo que Nicolás Maduro pedía a los miembros de su Gobierno que abandonaran sus ministerios para hacer cambios en profundidad, que le permitieran blanquear su imagen que cada día cae más enteros en popularidad frente a un Juan Guaidó que ya le aventaja en casi cincuenta puntos.

Con estas ganas intentan partirle la cara a Zapatero en Venezuela: «¡Asesino!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído