CRIMEN Y CASTIGO

El joven que pedía limosna en supermercado es agredido por un ladrón que trató de ‘neutralizar’

El joven que pedía limosna en supermercado es agredido por un ladrón que trató de 'neutralizar'
Ladrón, estafador, criminal y detenido. PD

La Policñia autonómica detuvo en la tarde de este 23 de marzo de 2019 a un malenate de 20 años por robar en un supermercado de Pasajes (Guipúzcoa) y agredir a otro joven que trató de retenerle.

El Departamento de Seguridad ha informado de que los hechos tuvieron lugar en torno a las 17.30 horas de este miércoles en un establecimiento de la localidad guipuzcoana. La víctima, que pedía limosna en la entrada, reprochó la actitud de un individuo que había hurtado un producto.

En ese momento, el ladrón agredió al joven, lo que produjo un enfrentamiento entre ambos. El Departamento de Seguridad ha informado además de que el arrestado provocó daños en una de las barreras del parking del establecimiento.

Una patrulla de Protección Ciudadana se hizo cargo de la situación y procedió a la detención del implicado, que siguió profiriendo amenazas contra la víctima.

El agresor tiene diversos antecedentes por delitos contra la propiedad y será puesto este jueves a disposición del Juzgado de Guardia de San Sebastián.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído