CRIMEN Y CASTIGO

Una ‘manada’ de marroquíes viola a una niña española y así es como lo cuentan los medios de comunicación

Una 'manada' de marroquíes viola a una niña española y así es como lo cuentan los medios de comunicación
Miedo, violencia sexual, violación y horror. EP

Arranca @ElentirVigo su nota en ‘Contandoestrelas’ comentando que determinados medios parecen haber decidido que es mejor que el público no conozca determinados detalles importantes sobre algunos hechos.

Este miércoles, el diario El Mundo informaba sobre una violación a una niña, una agresión ocurrida en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y que fue ocultada durante un año, algo muy chocante en un país en el que las noticias sobre violaciones son publicadas con frecuencia por los medios, incluidas las violaciones a menores.

¿Qué pasó en este caso para que la noticia fuese ocultada? En el momento de los hechos la niña, de nacionalidad española, tenía 12 años.

Los agresores fueron seis jóvenes de entre 15 y 20 años, uno de ellos nigeriano y los demás marroquíes. Tanto la niña española como una amiga suya fueron llevadas por esos jóvenes a un edificio abandonado.

Allí, tras una discusión en árabe, decidieron soltar a la otra niña “por ser mora”, según explicó ella misma a la víctima. A la niña española la violaron durante 45 minutos. Así pues, cabe concluir que esta agresión sexual tuvo tintes racistas.

La experiencia demuestra que el racismo se da en las culturas más variadas y entre personas de distintas razas. Sin embargo, desde hace unos años se están escuchando unos discursos que contradicen esa experiencia.

Una parte de la izquierda ha decidido aplicar las tesis marxistas a esta cuestión y considera que el racismo sólo se da desde una raza opresora (los blancos) contra razas oprimidas (las demás).

De hecho, grupos progres’ hablan siempre de personas “racializadas” para referirse a los colectivos que son víctimas de ese racismo por parte de los blancos.

Grupos pretendidamente antirracistas afirman que el racismo contra los blancos no existe; es decir, que la raza blanca sería la única que no es odiada por nadie.

Basta con repasar las tesis racistas de grupos como los Panteras Negras para comprobar que ese racismo también existe.

Periódicos, televisiones y webs ocultan el tinte racista de la violación

La mayoría de los medios parecen haber decidido que si la realidad les estropea sus prejuicios ideológicos, entonces es mejor ocultarla. Así es como han informado sobre la violación de Azuqueca ciertos medios españoles controlados por la izquierda:

Otros medios relevantes, como Televisión Española, El Periódico, El Plural e InfoLibre, ni siquiera han informado de lo ocurrido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído