Política

Brutal y previsible (Corta el pene de su hermano tras torturarle y se lo come siguiendo un rito satánico).

En la cárcel, sobre todo por estos lares, rara vez se pide permiso para tomar la justicia por las propias manos (Te contamos 4 DATOS sobre el PENE que te van a sorprender...).

Internos de una cárcel preventiva en República Dominicana le quemaron el miembro a otro, acusado de violar y estrangular de muerte a una menor de 12 años en La Romana (Sufre una amputación de pene tras una erección que duró dos días).

Francis Ashil Polo Mateo, de 25 años, había sido ingresado en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama (El pene de este frikie tiene 'seducido' al pringado Risto Mejide).

Allí, los atacantes no solo habrían golpeado y violado al hombre, sino que le quemaron las pelotas y el pena, hasta dejarles sus partes íntimas como un 'churrasco', de acuerdo con medios en ese país.

Un video que circula en redes sociales muestra a Polo Mateo desnudo mientras el grupo lo balancea agarrándolo por sus extremidas y lo golpean.

El sujeto tuvo que ser trasladado al hospital Nuestra señora de la Altagracia de Higüey para recibir tratamiento luego de que fuera atacado por varios reclusos.

Polo Mateo está acusado por la muerte de su hijastra Yarinelis Domínguez Rijo, el pasado viernes, en la comunidad Villa Hermosa.

El reo debe cumplir seis meses de prisión preventiva en el recinto, mientras se determina resolución en su caso.

Un comunicado que cita el medio Hoy, indica que al recluso se le atendió en el centro penitenciario, luego de que fuera, previamente, atendido en el referido hospital.

Se desconoce si el acusado será trasladado a otra prisión.