Te interesa

Si al llegar a casa te encuentras con esto: llama a la Policía inmediatamente

Épocas de vacaciones como la Semana Santa son las preferidas por los ladrones para entrar en las viviendas ajenas

Si al llegar a casa te encuentras con esto: llama a la Policía inmediatamente
Aviso Twitter

Una vez más la Policía Nacional utiliza las redes sociales para avisarnos de posibles delitos que pudieramso sufrir. Pueden pasar desapercibidas para ti, pero no para quien las ha colocado ahí, que va a controlar tus movimientos para saber cuándo no estás en casa e intentar entrar. Son unas pequeñas marcas que los ladrones utilizan para ficharte y aprovechar tus salidas para así poder robarte. La Policía lo avisa a través de Twitter. Ahora, en época de Semana Santa, con mucha gente de vacaciones, puede ser uno de los momentos preferidos de los amigos de lo ajeno para recurrir a estos métodos, según ABC.

«Si llegas a casa después del #finde y te encuentras estos testigos en el suelo➡ Llámanos 091. Puede que los ladrones estén acechando», recoge la publicación de la Policía en Twitter.

No es la primera vez que tanto Policía como Guardia Civil alerta sobre este tipo de marcas, que son unos pequeños plásticos que pasan totalmente desapercibidos o la manipulación de la mirilla de tu puerta. Aunque pierdas un minuto, mejor asegurarte de que todo está en orden y evitarte posibles sustos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído