CRIMEN Y CASTIGO

Policía y Guardia Civil buscan a este asesino marroquí «extremadamente violento y peligroso»

Policía y Guardia Civil buscan a este asesino marroquí "extremadamente violento y peligroso"
Mohamed Soultana. EP

Si lo ves, no te acerques (Hallan envuelto en bolsas de plástico el cadáver de Gloria, la mujer desaparecida el domingo en Palma).

Limítate a llamar con toda urgencia a la Policía o a la Guardia Civil (El dominicano detenido por el crimen de Cobeña pertenece a un violento clan de ladrones)

El Grupo de Fugitivos Internacionales de la Policía Nacional busca a Mohamed Soultana, un prófugo «extremadamente violento y peligroso».

El fugitivo está acusado de un delito de asesinato cometido con arma de fuego y tiene decretada una orden europea de detención y entrega dictada por las autoridades alemanas.

Con el objetivo de localizarlo y detenerlo, la Policía ha pedido, tal y como ha podido saber este diario, «máxima difusión» a todas las unidades para intensificar las medidas de seguridad y control en puertos aeropuertos y puestos fronterizos.

Las investigaciones más recientes, ejecutadas por agentes alemanes, señalan que la intención de Mohamed Soultana es huir a Marruecos (su país de origen) por cualquier parte de la frontera española.

Asimismo, se considera que el asesino puede continuar armado.

Mohamed Soultana nació en Marruecos en septiembre de 1976. Tiene rasgos árabes, ojos oscuros, barba y pelo negro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído