Crimen y castigo

Una inmigrante pone una cámara oculta y pilla a su marido violando a su hija menor

Una inmigrante pone una cámara oculta y pilla a su marido violando a su hija menor
Cámara RS

El hombre habría violado a la menor en repetidas ocasiones

Las nuevas tecnologías tienen muchas aplicaciones, incluso la de descubrir a los criminales.— ¡Brutal!: Sorprende a su marido abusando de su hija y lo mata de 185 puñaladas–

La mujer, residente en Valencia y de origen boliviano, intuía que su marido agredía sexualmente a la hija de ambos, de 14 años de edad, por lo que decidió poner una cámara oculta en el salón de su casa.

De esta forma no tan sólo consiguió confirmar su peor sospecha sino también una prueba del delito que justificó la posterior detención del agresor, según adelanta Las Provincias.–Paga a una drogadicta para que lo deje violar a su hija de seis años–

La Policía Nacional procedió el pasado 11 de mayo de 2019 al arresto del hombre, de nacionalidad boliviana, después de que su mujer presentara una denuncia contra él en la comisaría y facilitara las imágenes de la cámara oculta como prueba de las agresiones sexuales que sufría su hija en el domicilio familiar, según lavanguardia.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional cogió las riendas del caso y tomó declaración tanto a la denunciante como a la víctima. El hombre fue detenido el mismo día en el que se interpuso la denuncia. La Policía entró en su casa y se lo llevó arrestado.

El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia de Valencia. El hombre está acusado de un delito continuado de agresión sexual, ya que habría violado en repetidas ocasiones a su propia hija cuando su mujer se encontraba fuera de casa. A este caso se suman otros recientes de agresiones sexuales a menores.

Por ejemplo, en Getxo (Vizcaya) un hombre ha ingresado en prisión después de ser acusado de abusar y agredir sexualmente a dos sobrinas suyas menores de edad.

El pasado 2 de mayo se personó en dependencias policiales una mujer para denunciar que su hija era víctima de abusos por parte de un familiar. Más tarde, la Ertzaintza pudo averiguar que otra hija de la denunciante fue también víctima del detenido.

Mientras que en Murcia la Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad por cometer presuntamente una agresión sexual contra otra menor de edad en un aparcamiento de la avenida Juan Carlos I de Murcia, al tiempo que investiga la implicación de un tercer individuo mayor de edad en los hechos. Los hechos tuvieron lugar supuestamente hace unos días, cuando los cuatro individuos estaban bebiendo alcohol en un jardín de la avenida Juan Carlos I y, en un momento dado, fueron a un aparcamiento donde se produjo presuntamente la agresión sexual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído