Detenidos en la misma fiesta

Brutal violación de un grupo de rumanos a una niña española de 14 años en una fiesta ilegal en Madrid

Brutal violación de un grupo de rumanos a una niña española de 14 años en una fiesta ilegal en Madrid
Fiesta YT

Cuando sufres una violación toda tu vida cambia y la de los que están a tu alrededor también. Pero lo peor de todo es no saber afrontarla, llegando, en ocasiones, a culpabilizar a la víctima aunque sea de manera no consciente, según lamenteesmaravillosa. Una de las razones por la que se pone esta distancia con la víctima, es para que la posibilidad de que a ti o a los que quieres les ocurra lo mismo sea lejana o casi imposible.–Una ‘manada’ marroquí viola a una niña española y así es como lo cuentan los medios de comunicación–

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 14 años y a un joven de 22 acusados de agredir sexualmente a una chica de 14 el fin de semana pasado durante una fiesta ilegal de cumpleaños que se celebraba en una nave industrial abandonada de San Fernando d’Henares.–El indecente silencio del periodismo progre tras ser violada una niña española de 12 años por seis magrebíes–

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en torno a las cuatro de la madrugada del domingo pasado una menor de 14 años de nacionalidad española llamó a la policía explicando que había sido violada, según recoge elcaso.

Cuando los agentes llegaron vieron que se estaba celebrando una fiesta ilegal en una nave abandonada, y después de hablar con testigos, arrestaron a un menor de su misma edad y un joven de 22, los dos de origen rumano, como presuntos autores de la agresión sexual.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y quedó en libertad y el mayor de edad ingresó a prisión. La joven fue atendida por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFSM) y trasladada a un hospital para una exploración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído