CRIMEN Y CASTIGO

‘Celos que matan’: Detienen a una pareja por la muerte del hombre al que hallaron maniatado en Almería

'Celos que matan': Detienen a una pareja por la muerte del hombre al que hallaron maniatado en Almería
Celos, pareja, amor y redes sociales. EP

Lo encontraron atado de pies, brazos y cuello (El terrorífico atestado policial de la violación de la niña madrileña por unos rumanos).

La Policía Nacional ha detenido a una pareja por la muerte del hombre que falleció el pasado 21 de mayo de 2019 en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, en el que ingresó un día antes tras ser liberado en su domicilio, donde fue encontrado maniatado y con heridas de gravedad.–Celoso compulsivo tortura a su novia e intenta sacarle los ojos por dar un like en facebook–

Fuentes próximas a la investigación han señalado que los detenidos a última hora de la mañana de este viernes como presuntos autores de un delito de asesinato son un hombre y una mujer, así como que el móvil del crimen presuntamente está relacionado con un asunto de celos (El llanto desconsolado de este conductor de Uber EE.UU. acusado de violación cabrea al juez ).

El Juzgado de Instrucción número 1 de Almería ha decretado el secreto sobre las actuaciones.–¡Horror!: Una madre mata a su bebé en un ataque de celos–

La víctima, un vecino del barrio almeriense de El Puche, falleció el martes tras haber permanecido intubado en la UCI del Hospital Universitario de Almería en estado muy grave. Los vecinos alertaron al 061 Fuentes de la Comisaría de Almería indicaron que sobre las 16:30 horas de este lunes los vecinos del hombre llamaron al 061 para reclamar la presencia de sanitarios ante el temor de que pudiera pasarle algo.

Un equipo del 061 lo encontró atado de pies, brazos y cuello.

La víctima sufría algún tipo de adicción a las drogas y sus conocidos le dejaban habitualmente comida, de forma que este lunes por la mañana le habían dejado colgada una bolsa de dulces en la puerta. Al observar por la tarde que la bolsa seguía en el mismo sitio, se preocuparon y alertaron al 061, cuyo equipo accedió al inmueble tras abrir la puerta, que tenía una cadena pero no candado.

Allí encontraron al hombre maniatado de pies, brazos y cuello y alertaron al 112 de Andalucía, que a su vez movilizó a la Policía Local y ésta por último reclamó apoyo a la Policía Nacional. El Cuerpo Nacional de Policía acordonó la zona, tomó huellas e inició la investigación, que quedó a cargo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído