Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 27 de Febrero al 5 de Marzo

Iván Quesada García. 26 de Febrero de 2012

Aries: Sera una semana llena de positividad y buenas noticias para ti, si estas buscando trabajo puede ser que te ofrezcan una buena oferta y si estas pendiente de algún juicio no desesperes porque todo saldrá a tu favor.

Tauro: Puede ser que esta semana alguien de tu pasado a quien no veías desde hace tiempo aparezca de nuevo en tu vida, eso hará que te desestabilices un poco, pero no te preocupes que sus intenciones no serán negativas para ti.

Géminis: Semana muy movida para ti, estarás de allá para acá y sin parar ni un momento, incluso puede que hagas una “pequeña” escapada que te vendrá muy bien para recargar pilas, de todas maneras la semana pasara volando sin darte apenas cuenta.

Cáncer: Debes controlar un poco tu carácter porque últimamente no haces más que discutir y perder los papeles con todo el mundo y debes pensar que a veces no llevas siempre la razón y debes escuchar la otra parte para poderle rebatir, relájate un poquito y tomate las cosas de otra manera.

Leo: La suerte te acompaña esta semana donde quiera que vayas, así que ya sabes tienta un poco al azar y prueba a ver si tienes suerte, yo te recomiendo que juegues al número diez que se te marca mucho este número “por algo será”.

Virgo: Tienes que poner un poco más de esfuerzo en todo lo que haces, porque esta semana te veo un poco “desganado” y puedes quedarte un poco perezoso en tus tareas, ponte las pilas y tomate la cosas enserio para que no tengas una semana nefasta.

Libra: Escucha un poco la voz de tu interior que es muy “sabia” porque a veces te haces preguntas que no quieres contestarte porque no te gusta su respuesta, así que busca un hueco y deja salir tu voz interior y acepta sus consejos que no son tan malos como crees.

Escorpio: Ay escorpio que te me agostas con tanta energía como gastas, y es que claro no te dejan ni a sol ni a sombra y es muy fácil hacer perderte los nervios, no dejes que nada te perturbe este semana y vívela un poco mas relajado.

Sagitario: Vivirás una semana muy especial en donde tendrás romances y pasiones si tienes pareja y si no la tienes, atento porque es una semana idónea para encontrar el amor de tu vida, tan solo tienes que estar atento a las señales que te manda el “cosmos”.

Capricornio: Deja de darle vueltas a la cabeza pensado cosas que no merece la pena, no seas tan visceral y deja que las cosas sigan su ritmo porque así no vas a conseguir más que un fuerte dolor de cabeza y no poder descansar por las noches, tiempo al tiempo Capricornio, tiempo al tiempo.

Acuario: Cuidado con hacer cosas que no están bien esta semana, estarás llamado para sucumbir a tentaciones internas muy profundas y puedes meterte en un buen lio, así que lo mejor para eso escuchar a tu corazón y omitir lo diga tu cabeza.

Piscis: Llega el cambio que tanto llevas esperando, no pierdas ni un segundo y estate atento porque el cambio llega, y será muy beneficioso para ti, por fin las cosas empiezan a sonreírte y creerás de nuevo en la buena estrella, paciencia que ya queda nada…

Si quieres saber más teclea en google: http://elrinconmagicodeivanquesada.jimdo.com/

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído