Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una colaboración muy especial  que entusiasmerá a los nostálgicos de la mascota virtual

Disfruta de una experiencia de sushi y diversión con la Tamagotchi Box de Go! Sushing y Bandai

Pionero del sushi a domicilio en Madrid desde 2008, Go! Sushing elabora sus platos con técnicas tradicionales

Tamagotchi box

Go! Sushing es uno de los destinos más deseados por los amantes de la gastronomía japonesa. El sushi lo preparan en el momento utilizando técnicas tradicionales a mano y con producto español. En su carta encontramos clásicos del sushi japonés y adaptaciones que fusionan estas técnicas con nuevos sabores y opciones para todos los gustos.

Como innovadores que son, han lanzado, en colaboración con Bandai – la empresa detrás del icónico tamagotchi – la Tamagotchi Box, una experiencia que combina la deliciosa cocina japonesa y la nostalgia de los años 90.

Tamagotchi box

Disponible a partir del 15 de septiembre hasta agotar existencias. La Tamagotchi Box te ofrece una oportunidad única para deleitarte con una selección de platos de Go! Sushing, que incluyen una amplia variedad de sushi y entrantes. Uno de los aspectos más emocionantes de esta colaboración es la incorporación de nuevos productos, como el «Peta crispy roll”, el roll más explosivo que rinde homenaje a uno de los platos estrella del delivery, el clásico “Tauro Roll”.

Con un precio de 35€, está elaborada para grupos de hasta tres personas, lo que la convierte en la elección perfecta para compartir con amigos y familiares. Además, la Tamagotchi Box ofrece algo más que comida; la propia caja es una obra de arte que los clientes pueden conservar y utilizar como decoración en sus hogares.

Tamagotchi box

 

Una vez que se agote la existencia de la Tamagotchi Box, Go! Sushing llevará a cabo un emocionante sorteo. Todos los clientes que hayan adquirido la Tamagotchi Box serán elegibles para participar. Habrá tres afortunados ganadores que se llevarán a casa un exclusivo pack de Tamagotchis de ediciones especiales, ofreciendo una experiencia adicional de nostalgia y diversión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído