Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Concierto de una Noche de Verano’ en el Teatro Alfil todos los jueves de julio

Concierto de una Orquesta de Verano es una original comedia de enredos en clave de musical, una coctelera explosiva donde cantan, bailan, interpretan y se garantizan dos horas de risas y giros inesperados.

La orquesta de Juan Gallo y Lola Limón estrena gira veraniega. Sus cinco miembros, ejemplares todos ellos dignos de la peor basura televisiva, desembarcan en un pueblo perdido de la mano de Dios dispuestos a realizar su primer bolo. Sin embargo, no va a ser tan sencillo: Cupido anda enredando y, como siempre, todos se empeñan en amar a la persona equivocada.

A pesar de todo, ¿quién sabe? Es la noche de San Juan y ya se sabe lo que dice el refrán: “Noche de san Juan, noche de amores”.

Concierto de una Orquesta de Verano es una creación y producción de Rafael Boeta (Director Artístico y Dramaturgo) y Gonzalo Baz (Director Musical y Compositor).

Todos los jueves de julio a las 20:00 Horas

Música Original de Gonzalo Ga Baz Texto y letras de Rafael Boeta Pardo
Juan Gallo / Didier Otaola Lola Limón / Laura González Vanesa / Laura Rojas Toni / Noelia Marló
Dramaturgia y dirección / Rafael Boeta Pardo Música y dirección musical / Gonzalo Ga Baz Movimiento escénico / Rafael Boeta Pardo y Alberto Arcos Coreografías / Alberto Arcos Vestuario / Mónica Florensa Escenografía / Baz&Boeta Diseño de Iluminación / Baz&Boeta Sonido / Baz&Boeta
Sebas / Roberto Saiz
Producción / Clave de Luna SL

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído