Por todo lo alto

Brígida Gallego

Un año después del nacimiento de sus gemelos, Miguel Bosé, un padre cariñoso y cercano, en ELLE

‘Ser padre es algo diferente a todo… ahora ya sé lo que es estar enamorado y por quienes daría la vida de verdad’

A punto de comenzar su gira de grandes éxitos Papitwo, Miguel Bosé se sincera en el número de agosto de la revista ELLE, que se encuentra ya en los kioscos, presentándose como un hombre completamente entregado a sus hijos, Tadeo y Diego, fruto de un vientre de alquiler.

El artista, que en otoño tiene previsto sacar un disco de grandes éxitos cantados a dúo con nombres consagrados de la música, como Joaquín Sabina o Michael Bubblé, ha contado también para su grabación con la colaboración de Penélope Cruz, quien cantará el único tema inédito del álbum, compuesto por su hermano, Eduardo Cruz.

– “Yo ya he vivido todas las cosas que pertenecen a las energías más frescas y las he vivido treinta veces. Y me ha saturado. Los hijos me llegan con otra experiencia vital, con otra cabeza y con la decisión tomada de plantearme otra vida”

– “Hay gente que juega al golf para reequilibrarse, yo tengo animales y un huerto en el que cultivo los alimentos que luego cocino”

–  “Hace cinco años que no leo un periódico. Lo dejé porque me llegó a generar una claustrofobia tremenda, hasta el punto de faltarme físicamente el aire”

– “Penélope (Cruz) siempre me dice que cuando era más joven llevaba mis fotos pegadas en su carpeta.

– “Bañar a mis niños, darles de cenar, sentarme a ver los dibujos animados y meterlos en la cama. Ese es el planazo”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído