Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 6 al 13 de agosto de 2012

Iván Quesada García

Aries: Es el momento de que lleguen las cosas que estas esperando, el momento oportuno para conseguir esa oportunidad ha llegado, recoger lo sembrado o sobre todo ese ascenso que llevas esperando si estás trabajando, ya que llevas mucho tiempo esperando con paciencia y cuando llegue este momento ni te lo vas a creer.

Tauro: esta semana te sonríe el amor de par en par, si tienes pareja la cosa se consolida mucho más e incluso te pueden volver a reconquistar de nuevo y si no tienes pareja puedes encontrar el amor verdadero que tanto llevas esperando y de la forma más original.

Géminis: que fortaleza y energía tendrás esta semana para afrontar todo lo que se te ponga por delante,  así que no tienes nada que temer porque te tomaras las cosas con muy buen optimismo y sobre todo resolviendo con buen humor.

Cáncer: está bien que seas un poco individual en las cosas y no te guste atarte a nada ni a nadie pero debes hacer caso de las advertencias que se te dan porque a veces el ritmo que llevas no es el más adecuado y puedes equivocarte o desviarte en el camino, así que mantente alerta en todo momento.

Leo: cuida un poco esta semana de contenerte en tus actuaciones y contar un poco hasta diez porque puedes perder los papeles con más de una persona y luego tendrás que ir pidiendo perdón cosa que te gusta bien poco, así que respira y piensa antes de hablar y actuar.

Virgo: esta semana deberías plantearte seriamente que hacer con tu vida porque a veces piensas que podías hacer más de lo que haces pero no intentas  solucionarlo, apúntate en algún cursillo, o en algún actividad o simplemente en algún grupo de amigos para abrir un poco el circulo tan rezado al que estas.

Libra: llega el momento de cambiar en todos los aspectos y esos cambios son muy buenos y positivos para ti, y cuando lleguen te quedaras con la boca abierta porque no en vez de disfrutarlos estarás con la mosca detrás de la oreja pensando que algo raro puede pasar.

Escorpio: no desistas en todo lo que hagas sobre todo cuando veas que las cosas no son como tú quieres porque aunque las cosas parezcan injustas el momento del cambio está muy cerca y sobre todo no cambies el rumbo y sigue nadando a contra corriente, porque al final el camino será más fácil para ti.

Sagitario: es el momento de desprenderse de todo aquello que no te satisface ni te llena y quedarte con lo bueno, en el fondo eres sencillo y prefieres quedarte con las cosas básicas y no complicarte la vida con otras cosas, eres muy buen consejero y recomiendo a todo aquel que tenga un problema que se acerque a ti para preguntarte porque tendrás siempre la respuesta apropiada.

Capricornio: estas un poco agobiado por varias circunstancias en tu entorno y a veces te agobias tanto que llegas a tener hasta un poco de ansiedad, no te preocupes que veras como todo arreglo y aunque los problemas te parezcan enormes, veras como poco a poco se van resolviendo y respiraras mas aliviado.

Acuario: esta semana es mejor que la pases de puntillas sin complicarte mucho las cosas porque no será tu mejor semana, pero no te preocupes que esto es una nube de verano y veras como las cosas empiezan a rodar mejor para ti en cuanto pasen estos días, ya lo veras.

Piscis: el éxito y la fortuna te sonríen esta semana, te llega una entrada de dinero con la que ya ni contabas y sobre todo puede que te ofrezca un aumento de sueldo o una actividad complementaria al trabajo mejor remunerada…enhorabuena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído