Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Te apuntas a las cenas tempraneras? En La Antoñita tienen premio

‘A quien madruga Dios le ayuda’. Hasta el 31 de octubre si te sientas en la mesa para cenar entre las 20:00 y las 20:30, tienes un 20% de descuento en la factura.

Además, podrás probar la nueva carta que Pedro Olocco ha elaborado para este otoño en esta esta antigua jabonería, reconvertida en el restaurante La Antoñita hace poco más de un año.

Este experimentado cocinero, curtido en algunos de los mejores fogones del mundo propone clásicos como los Callos a la madrileña o los Huevos de corral con jamón, cecina o salmón ahumado junto a otros como el Crujiente de rabo de toro o los deliciosos encurtidos caseros.

Con una carta dinámica, cuenta además con una amplia selección de conservas y  con las sugerencias del día elaboradas con productos de temporada, aceratarás.

Para afrontar los momentos difíciles en La Antoñita ponen ‘al mal tiempo buena cara’ y han cambiado el diseño de los platos con un formato de tapas más asequibles, permitiendo así probar una mayor variedad de propuestas.

La Antoñita recuerda a las cocinas de antaño con los azulejos blancos, el hierro forjado y una pizarra en la que se leen las sugerencias del día, muchas de ellas elaboradas en la gran parrilla que preside la sala. También puede verse la muralla cristiana que atraviesa el Madrid de los Austrias, ya que gran parte del suelo es transparente. En contraste y aportando un aire más actual, la madera clara en techo y paredes, junto a unas bombillas reflectoras que proporcionan una luz indirecta muy cálida.

¿Te animas a las cenas tempraneras?

Restaurante La Antoñita
Cava Baja 16. Madrid
Tel. 91 119 14 23
www.posadadeldragon.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído