Por todo lo alto

Brígida Gallego

ELLE Noviembre. Paula Echevarría, más sexy que nunca.

La actriz y bloguera de ELLE.es nos confiesa las claves del estilo que la ha convertido un toda una itgirl.

Convertida en reina de estilo con su blog ‘Tras la pista de Paula’ en ELLE.es, que hoy cumple dos años, la actriz posa más sensual que nunca con las últimas tendencias en lencería.

En la entrevista desvela su agenda repleta de proyectos, algunos de sus secretos de moda y las claves de la transformación de su marido, el cantante David Bustamante: ‘Lo primero fue cortarle el pelo, quitarle los pendientes de brillantes, los pantalones anchos y las camisetas de tirantes’, dice con espontaneidad.

La sesión de fotos muestra una chica natural y sofisticada, con fuerza y carácter, que se define como una mujer normal. En uno de sus mejores momentos personales y profesionales, Paula Echevarría no para. Está a punto de estrenar la película Vulnerables (el 31 de octubre), trece episodios de la serie Gran Reserva y le espera un nuevo proyecto para la pequeña pantalla.

-‘ No soy ninguna top model. Llevo una vida muy corriente y así lo transmito. A lo mejor sienten esa cercanía y se identifican conmigo’.
– ‘No me planteo crear mi propia marca de ropa, no creo que ahora mismo pudiera. No tengo tiempo, y para hacerlo bien tienes que estar muy metida en el proyecto’.
– ‘Me visto con lo que me apetece, y como no tengo un estilo definido varío mucho. Hoy me ves con unas botas Dr. Martens y mañana con unos zapatos de tacón’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído