Por todo lo alto

Brígida Gallego

Adrien Brody, nuevo embajador de Bulgari

Adrien Brody, ganador de un Oscar, es el nuevo embajador de los relojes y gafas Bulgari

Los lazos de unión del actor con Bulgari empezaron la noche de los Oscar en 2003, cuando Brody subió al escenario a recoger su estatuilla llevando el icónico reloj Rettangolo, un regalo del Nicola Bulgari, Vicepresidente de Bulgari, para felicitarle por su fascinante interpretación.

“Admiro profundamente a Bulgari por sus valores e integridad. Constantemente en búsqueda de la excelencia y la originalidad. Es un honor formar parte de una marca tan elegante e inspiradora. Bulgari crea piezas de relojería inolvidables. Relojes para hombre con el equilibrio justo entre sofisticación y vanguardia; desprenden seguridad sin resultar creído.

También comparto su compromiso con el bienestar de los niños a través de Save the Children y estoy deseando involucrarme en el proyecto”, declara Adrien Brody.

Según palabras de Sabina Belli, Directora Ejecutiva de Marca y Comunicación de Bulgari: Adrien Brody es el perfecto embajador de Bulgari. Un actor multifacético que ha trabajado con los directores de cine más importantes, dejando siempre su huella indeleble a través de los personajes que ha interpretado, Adrien Brody es una rara combinación de talento, estilo único y personalidad carismática. Estamos muy contentos con esta asociación”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido